protección contra malos espíritus
Si por las noches vienen espíritus negativos. Pon un plato de sal debajo de la cama. Se acabó el problema: no volverán a molestarte. Con el tiempo acuérdate de cambiar la sal del plato teniendo la precaución de tirar la sal vieja por un desagüe y eliminar todos los restos que puedan quedar.
para atrapar a un espiritu
teneis que congelar una botella 1 hora en el congelador y poner una moneda mojada encima y decid"
fuerzas sutiles yo os invoco que encierren a este espiritu loco.
PARA QUITAR EL MAL DE OJO
Aunque usted no lo crea la ruda es una planta que la utilizaban en la antiguedad para los obsecados y los poseidos. tome un ramo de limpias a base de ruda y limpiese de cabeza a pies y guarde un poco debajo de su cama, carguela en su cuerpo y ponga un ramo en su casa y rece el salmo numero 30 y vera como mejora su situacion. y si ud. esta peor tomese un tecito de ruda y mejorara.
para proteger tu casa
siembre a la orilla de tu casa, o frente a ella o siembrala en una maceta siempre a la entrada una arbol que se conoce como "guasimo de ternero"
si no lo logras conseguir entonces puedes sembrar el "apazote" te fijas que sencillo
para alejar a esa persona que te molesta
primero escribes lo siguiente en una hoja de papel; si alguien habla sobre mi deja que se le devuelva todo lo que ha hablado de mi; anotas su nombre completo (1º nombre. 2ºnombre, 1º apellido) y su sobrenombre, luego con una vela blanca repites lo que esta esrito en la hoja, el hechizo, su nombre y sobrenmbre; a finalizar quema la hoja con la vela, y botala por la ventana veras como esa persona se ira rapidamente de tu vida
protegerse contra el mal de ojo
Usar una cinta roja atada a la muñeca. Tambien se usan corales rojos y cuernos rojos. Puedes poner una cinta roja a la entrada de tu casa.
Perdonar al enemigo no es cosa propia de un espíritu débil
El que te cuenta sus asuntos y los de los demás, mañana contará los tuyos
La libertad es un lujo que no todos se pueden permitir
No hay mano que pueda para el tiempo
El amor es el premio del amor
Si juegas con un estúpido en la intimidad, él jugará contigo en público
La libertad vale más que el oro
A fuerza de ir con un cojo se aprende a cojear
Quien da no debe acordarse; quien recibe no debe olvidar nunca