Me he metido en esta paguina ya que mi apellido es anós .asies que q alguien me esplique que tiene que ver mi apellido con este pueblo.
¿cual es tu madre?, ¿la más presumida?, ¿la única que está mirando a la cámara?
¿ No seria posible poner el gentilicio de cada uno de los pueblos , o indicar si carece de él ? . Creo que seria más instructivo que muchos de los mensajes que son chorradas y críticas no constructivas. Un malacitano.