CAPARACENA: Sr Adriano Amadeo, celebro haberle recordado aquellos...

Creo que se refiere usted a mi familia, Mi padre Manuel Lopez del Hoyo tenia 8 hermanos uno de ellos José esta casado con una hija del sastre pero no recuerdo el nombre y viven en Francia desde hace muchos años.
Mi padre nacio y sigue viviendo en el puente de la virgen donde teniamos una taberna, mi padre continuo el negocio familiar de mis abuelos.
Un cordial saludo, gustoso ayudare a cualquier duda, adios.

gRACIAS POR SU RESPUESTA

Don Paco, gracias por su respuesta. Yo fui aprendiz con Manuel Alvarez-el Sastre, que fue padre de Carmen-allá por los sesenta. Este señor murió de repente cayendo sobre mi persona. Después emigré a Barcelona en el 62. Me congratula que usted sea familiar de personas a las que aprecié. Carmen, emigró a Francia poco después de morir el padre porque alli tenia un hermano llamado Fermín, e Isabel-la hija menor- a Madrid con su pequeña de tres años, ya que tenia el marido en Carabanchel condenado por homicidio imprudente y deseaba estar a su lado. Otra hija llamada María casada con un pintor (Fernández de apellido y de apodo "Mandero", siguió en Pinos Puente.
Ya le hice un poco de historia de aquella época...
Reciba usted mi mejor saludo y como es tiempo de adviento y la navidad se acerca... ¡Una Feliz NAVIDAD!

Sr Adriano Amadeo, celebro haberle recordado aquellos tiempos aunque seguro que usted nunca los olvidó, comentarle que cuando ha referido a la hija menor de Manuel Alvarez, Isabel creo que referia a la que estaba casada con Papa Pedro que se vio en la carcel durante 8 años en trabajos forzados por defender a mi padre en una rellerta cuando heran muy jovenes, tambien decirle que este hombre ha fallecido hace escasos meses y que vivian en Caceres. De todas formas cuando visite a mi padre le comentare esta comversacion para que corrobore los datos que le estoy dando. Un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
D. Paco, las vivencias de juventud nunca se olvidan. Además tengo ahí todavía un hermano mayor que se llama Angel al que las circunstancias no me permiten visitar a menudo, y conocidos muy apreciados como la familia Fuentes-no muy bién tratados por la vida a lo que yo se-que tubieron una panadería cerca de la carretera y donde estaba la estación del tranvía...
Reciba de nuevo mi saludo cordial.