Feliz _Navidad a todos los Granadinos, Andaluces, Españoles y sobre todo personas que eso es lo importante. Seamos personas, de donde seamos pero felices, con dignidad, educacion y buen corazon que el mundo tiene mucho que arreglarse y si todos somos buenos lo conseguiremos
Feliz 2005 MUNDO que falta nos hace a todos.
Feliz 2005 MUNDO que falta nos hace a todos.