CAMPOTEJAR (Granada)

La Virgen de los Remedios

estoy de acuerdo con natividad, esta no es la virgen de campotejar
esta no es la virgen de campotejar
Las fiestas de Campotéjar son geniales con los tiraores, las banderas y como no nuestra señora de los Remedios lo que mas me gusta es la carrerilla sienpre me emociono cuando la veo salir .No nosolvidemos del tradicional domingo de Resurecion . Los canpotejeros somos los mejores


"VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS".
Para todos los campotejeros que estamos fuera de nuestro pueblo y que nos acordamos de el aunque estemos fuera sobre todo en las fiestas me gustaria saber algo de una prima lla que cuando voi al pueblo no conicido con ella maria maldonado valdivia de emilia de barcelona viva la virjen de los remedios y todos los campotejeros que estamos fuera de nuestro pueblo.
Un saludo a todos los campotejeros sobre todo a mi niña un beso mi ferrucha de tu nenu ya mismo llega el niño que va a revolucionar todo el pueblo con su primilla aroa te quiero mucho juani de tu ivan cuando nazca vaya juerga nos vamos a meter en campotejar unn beso para todos.
Buenos dias soy de francia no escribo el espagnol tengo mucha peina para escribir. Soy buscando a mi familia campos-maldonado mis abuelos son manuel campos-fernandes y carmen maldonado-(santiago ?) mi padre es francisco campos-maldonado nacido en campotejar el 26-04-1915 . Conozco una gran parte de la familia campos nada de la parte maldonado si alguna persona puede decirme ser de mi familia eso me gusteria mucho

Madame anne-marie le goff
16 rue de la croix du chêne
77390 guignes

Alain.legoff@free.fr.
Llega el varano, y que se hace en varano en Campotejar?
Arreglaran el parque? Por Dios que hagan algo!
Soy de Campotejar deseo pasar el varano en mi pueblo,
Pero no hay nada para distraerse!
!jóvenes del pueblo! proponed algo que el varano sea lo que fué no hace tantos años! un beso muy fuerte para todos los campotejeros de una paisana que os recuerda todos los dias.
Recuerdos a todos los campotejeros que estan repartidos por España , me causa mucha emocion pensar que aunque estemos lejos de nuestra tierra , podemos saber algo de nuestro pueblo a traves de esta pagina.
Estoy enamora de la persona menos indica..eso es un pecao...pero mi corazon lo yama.eres unico vales mucho...
[googlebarvip= 22].
Hola a todos los campotejeros, me alegra mucho ver que habeis pasado unas fiestas increibles donde todo el mundo lo ha pasado bien, me gusta ver que el pueblo de mi padre disfruta cada año de su virgen y que esa tradición no se perderá nunca, desde barcelona mi padre (Rogelio Abad Diaz) ha podido vivir un poquito de su fiesta a traves de todo lo que habeis ido transmitiendo y cuando uno está tan lejos de su tierra cualquier cosa que llega desde alli se agradece mucho y la emoción se multiplica por ... (ver texto completo)
Que pena que ya se han acabado las fiestas quiero decirle al chuletas que sale en las fotos de granada copas. Com que no se flipe tanto y que la camisa que lleva puesta no le pega ni tampoco la novia.si le da por leer esta página que sepa que no le perdono y que no piensa en nadie solamente en el y eso no es querer a nadie. Firma un anónonimo de Campotejar( un poco flipaiya/o) lo dejo en duda.
J0dErRrR¡¡...Vaya fiestas¡¡¡an estado bien(bueno dentro de lo que cabe), pero me da muxisimo asco el cudi´s, la verdad, ...y bueno casi todos los campotejeros en general...ya no saben ni lo que se meten...lavinn que asco0o0¡¡..tu verás...el cudi´s es cntro de too0o0¡¡¡..joderr...ya acabaremos km uno que me sé...asta se abia esxo heridas no la nariz del panza de "plovo blanco" que se metio¡¡¡.
Ala a descansar que el año que viene ya esta por llegar, hay que ir a visitarla mas a menudo no solo en fiestas, esta todos los dias en la iglesia, viva la virgen de los remedios, y un saludo a todos los campotejeros.
Hasta el año que viene fiestas!han sido genial como todos los años un saludo a juan diego ese camarero del cudis si alguien lo conoce que le de saludos de mi parte besos y saludos a todos los campotejeros.
Saludos para Luis Lopez Maldonado.
Nos conocimos en la mili te acuerdas?