La plaza nueva se ha quedado muy bonita la he podido ver estas navidades aunque siempre quedara en nuestros recuerdos la antigua. Han canbiado muchas cosas en el pueblo desde que yo me fui, pero siempre para mejor espero que siga asi cambiando para mejor. Por favor seguid poniendo fotos nuevas de mi pueblo. gracias de una aumada.
Sr. Fernández Marín, de verdad de verdad, y sin acritud ninguna, ¿Por uqé no hace ud. Un cursillo de ortografía?. A ver si me explico.
Saludos.
Eso de que campillo no le llega ni a la planta del zapato a noalejo habrá que verlo porque donde se ponga los cornaxos y su pueblo que se le quite to lo bailao alos kukillos y su pueblo, admas que si nos gusta campillo no bajeis ni ala disko ni al insti ni al centro de salud ni al inem...y construiros vuestros centros propios dond no os encontreis con los cukillos.
1 saludo para ese victillos que hace tiempo que no se deja ver.
.para m. Carmen de "rafalillo": me gustaria tener noticias de ti y tu familia. Tu familia y la mia tenian bastante amistad. ¡¡saludos!!.
Mejor dicho: !!fin de la ingognita!!.saludos...
Pienso que es tiempo de reflexionar. Iniciamos un año, y no valen propositos, es necesario acometer conductas. Con ello me refiero a mejorar como seres humanos, a salvar distancias ideologicas y entedernos, a aproximarnos en lugar de distanciarnos, en definitiva a convivir en solidaridad y respeto. Me gustaria que reflexionaramos sobre esto. Nuestro mundo lo necesita.
Hola montillaneros! feliz 2007!
Hola a todos los benaluenses y sobretodo a los que estan fuera me da alegria saber de ellos y de los recuerdos de la infancia, escribo para sumarme a la protesta por el corte de la mimbre estoy de acuerdo que es un crimen, espero que el responsable page por ello , en el pueblo se estan viendo muchos cambios bastante buenos pero la tala de un arbol com ese no tiene nombre un saludo.
Feliz año socialista a todos . Año de elecciones y de fracaso para los peperos montillaneros .. Comenzad a hacer campaña que las elecciones son en mayo. De verdad feliz año a TODOS.
Hola soy nieta de un colomereño y hija de una colomereña que tuvieron que salir de alli hace mas de 25 años y ahora estan en zaragoza yo soy de aqui y casi todos los años voy a colomera porque me encanta es un pueblo precioso y su gente es excelente espero que siempre sigan asi!
Muchos besos para mis tios en especial "a la PETRONILA Y al AMBROSIO" y toda la demas familia.
Al alba como un gorrión
Avento restos de sombra.

Como surco en la tierra
De par en par se abre la luz.

Soy su semilla
Espiga de su sueños
Su medida
Su dolor.

Su carne
Su sangre
Reflejo de su luz……
¡¡ Soy!!
Para poder criticar, primero hay que mirarse en el espejo. Dice usted que me gusta mucho el "chismorreo" llevar y traer, que insulto, estc etc. No me extraña que ante mis acusaciones responda con improperios y aplique una máxima que en politica se llama " el mejor ataque, una buena defensa". Miente que algo queda.
Que usted piense cuanto dice de mí, me tiene sin cuidado y además, ya lo sabía. Pero que trate de silenciar y justificar con sus ataques sin sentido cuanto viene ocurriendo en Iznalloz ... (ver texto completo)
Hola.feliz año nuevo.
Menos plitiqueo y mas fraternidad .
Un acatucitano de francia: feliz ano 2007 para todos los de mi pueblo!