¡Impresionante!

Esto debe de ser el famoso "talante progresista" del padre prior, osea, PetaZeta. Aunque pensándolo un poco mejor, se le parece más a aquello de "todo para unos (pocos) y unos (¿Sr. Atila?) para nada (pero nada de nada).

SALUD Y REPÚBLICA (sí, para el panzón también)
si cotorro fue capaz de hacer una carrera con el dinero del pueblo,. ¿Como no va hacer capaz de vender hasta los ladrillos del ayuntamiento pa seguir chupando del vote?. La plaza de abastos, el teleclub, la ermita, la peña, la escuela taller. Todo lo que haga falta pa chupar, su empresa es el ayuntamiento.
Feliz Navidad a todos desde Barcelona. Me ha hecho ilusión encontrar este foro del pueblo de mi madre y no he podido resistirme a enviar un mensaje. No puedo dirigirme a nadie concreto porque no me acuerdo de casi nadie, hace como 25 años que no voy. Mis abuelos eran Maria "la polvorilla" creo que era asi como la llamaban y a mi abuelo lo conocían como "el ranchero" y a mi madre "la mentillo". Mi tía sigue viviendo alli Maria fernandez, el mote no lo se. Un beso a todos. Mercedes.
soy uno de los tantos argentinos que vivio en este hermoso pueblo al que añoro mucho, siempre me acuerdo de sus calles y al ver esta foto es como si aun estuviera ahi, aunque hace ya 3 años que volvi a mi patria. saludos a todos los acatuccitanos desde Argentina.
Saludos para tí también, Willy.

SALUD Y REPÚBLICA.
soy uno de los tantos argentinos que vivio en este hermoso pueblo al que añoro mucho, siempre me acuerdo de sus calles y al ver esta foto es como si aun estuviera ahi, aunque hace ya 3 años que volvi a mi patria. saludos a todos los acatuccitanos desde Argentina.
Vaya a lo que nos ha llevado el pacto del polideportivo, la plaza abastos, convertida en iglesia evangelica, y el teleclub, antigua sede de la AJA (por cierto que paso con la AJA) y de la primitiva radio Arana (por cierto que paso con Radio Arana? Se cerro, luego la abrio el tecnico de las teles, luego se cerro, y luegola inauguraron y ya no volvio a emitir) es aora un tablao flamenco donde se reunen los representantes de la cultura que se impulsa desde nuestro ayuntamiento (la cultura del voto facil ... (ver texto completo)
¡Impresionante!

Esto debe de ser el famoso "talante progresista" del padre prior, osea, PetaZeta. Aunque pensándolo un poco mejor, se le parece más a aquello de "todo para unos (pocos) y unos (¿Sr. Atila?) para nada (pero nada de nada).

SALUD Y REPÚBLICA (sí, para el panzón también)
Me meto en el youtube, y pongo en el buscador IZNALLOZ, y me encuentro que han colgado tres videos recientemente, de un bautizo gitano en los salones del teleclub al que asiste lo mas granado de la poblacion acatuccitaa, que vemos sentados en la conocida placeta del porro, enfrente del ayuntamiento viejo. Quisiera que Marianillo, se explicase, y si no, la oposicion pidiese formalmente explicaciones en un pleno, de como se ha llegado a la situacion de que se realicen celebraciones de este tipo en ... (ver texto completo)
Para el monstruo amarillo televisivo de A3:

Inteligencia: Cualidad intelectual que atribuimos a quienes están de acuerdo con nosotros.

SALUD Y PANZA LLENA
Dejale, españa y el son "asin".

SALUD Y REPÚBLICA.
leed bien que solo lo dire una vez PAZGUATOS bernardito osea yo yeva sin hablar con cotorro meses, eso por un lado y por otro ese muchacho a mi nunca jamas en la vida me a pedido nada. ni me a dado o prometido nada lo mismo que hasta ahora yo tampoco le e pedido ni creo que de momento le pida dado que el no tiene nada que ofrecerme que pueda nececitar y a ti en concreto si lees bien mi intencion en ningun momento despreciar o ningunear la cueva de tan famosa acustica, pero que para acustica en auropa ... (ver texto completo)
Vaya con el fichaje de los cheques, que lenguecilla tiene, que bien hablao es, se ve que alguna ven jugando con los cables te has llevao un calambrazo que te ha afectao al cerebro, y has perdio el juicio.
quisiera saber de alguno del pueblo del 71 72
Hola Javier,
me gustaría saber si tienes una hermana y dos hermanos mas?
Riete tú de Cela, benardo.
Electricista no se, pero educado sí que eres.
(Y te digo yo, que las del drac son una put. mierd... como esa que tú dices y te llena la boca)

SALUD Y REPÚBLICA
No se lo que le ha prometido el cotorro a benardito, pero sea lo que sea, benardo, no te lo creas, te está engañando fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo.

Lo del sotillo, pues una ful.
Lo de cementerio, pues otra ful.
Lo de las obras se zp, más ful.
Lo de los aleluyas, ful.
Lo del alquiler del bajo de sus padres, FUL.
..... ful
..... ful
..... ful ... (ver texto completo)
leed bien que solo lo dire una vez PAZGUATOS bernardito osea yo yeva sin hablar con cotorro meses, eso por un lado y por otro ese muchacho a mi nunca jamas en la vida me a pedido nada. ni me a dado o prometido nada lo mismo que hasta ahora yo tampoco le e pedido ni creo que de momento le pida dado que el no tiene nada que ofrecerme que pueda nececitar y a ti en concreto si lees bien mi intencion en ningun momento despreciar o ningunear la cueva de tan famosa acustica, pero que para acustica en auropa ... (ver texto completo)
No se lo que le ha prometido el cotorro a benardito, pero sea lo que sea, benardo, no te lo creas, te está engañando fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo.

Lo del sotillo, pues una ful.
Lo de cementerio, pues otra ful.
Lo de las obras se zp, más ful.
Lo de los aleluyas, ful.
Lo del alquiler del bajo de sus padres, FUL.
..... ful
..... ful
..... ful ... (ver texto completo)
MIRA JILIPOYAS yo no intento justificar nada simplemente ahora que se a construido algo por iniciativa de la alcaldia en ese parage resulta que salen de devajo de las nmatas los cuatro mierdas de defensores del sotillo con afinidades politicas. lo unico que digo es que eso a diferencia de todo lkoque hay construido es para la esplotacion de la cueva del agua y yo lo veo de puta madre, que ya va siendo hora de que esplotemos los recursos naturales que poseemos y como muestra pongo un boton, Piñar ... (ver texto completo)
Vamos a ver Atila, no seas mas barbaro que el verdeadero Atila y centrate un poco, no esta bien lo de insultar de esea manera ni de mandarnos a los que participamos en este foro a sitios que parece conoces bastante bien por la facilidad con que los nombras.
Como veo que no has captado mi mensaje, cuando te explicaba la situacion de algunas construcciones de la sierra, te vuelvo a decir que no justifico para nada las construcciones de las Rozuelas o de la Tola, ni por su puesto la del Latero o la ... (ver texto completo)