Dice el refrán que lo que es del río el río se lo lleva y que verdad es esa, aunque para los propietarios de los terrenos y plantas es una lástima por los destrozos y pérdidas que se ocasionan, pero la naturaleza está viva permanentemente y se comporta de mil formas para demostrar que no somos nosotros los propietarios naturales de ella sino que aunque hagamos uso y escrituremos, compremos y vendamos, de vez en cuando viene a recordarnos que la verdadera dueña de todo y el verdadero destino de todo ... (ver texto completo)
hola mon tillaneros si quereis ver la nieve queai en sallent mirar las fotos queai en el al bun de montillana que tenemos una que nos la an puesto una bezina
nada
Mi querida acactucitana como muestra un boton, aqui tienes la contestacion de como ya te dige dos subnormales que incapaces de rebatir lo espuest solo les queda la salida de la ortografia y se quedan sin argumentos para contradecir lo que es de cajon. Por sus declaraciones veras que pertenecen a esa clase de politicuchos a la que hacia referncia en anterioridad (POLITICUCHOS DE PUERTAS DE HOSPITAL) E n realidad a esta peña solo les pre4ocupa una cosa y que quede claro que su pueblo no lo es, si no ... (ver texto completo)
Mi querida acatucitana, como ves cuando berni se pone delante del ordenador, lso cimientos de la Real Academia de la Lengua se tambalean. En realidad a nosotros nos preocupa Iznalloz, y mucho, lo que no sabemos es a este monda cables que le ha entrado con Marianillo, se ve que aspira a ser el electricista del edificio del Sotillo, de la Cueva del Agua, y del Teleferico prometido (cucha se me olvidaba que lo del teleferico era mentira, solo para rellenar una maqueta. En realidad no sabemos si lo haremos ... (ver texto completo)
Has intentado escribir correctamente y ¡Lástima! Casi lo consigues. Así, a bote pronto, he contabilizado tropecientas mil faltas de ortografía. ¡Suerte la próxima vez!

SALUD Y REPÚBLICA.
tu sin embargo as intentado ser un jilipoyas y bimgo lo as consegido hasta diria que tu puntuacion es de recor, te quieres ir a la mierda payaso
Mi querida acactucitana como muestra un boton, aqui tienes la contestacion de como ya te dige dos subnormales que incapaces de rebatir lo espuest solo les queda la salida de la ortografia y se quedan sin argumentos para contradecir lo que es de cajon. Por sus declaraciones veras que pertenecen a esa clase de politicuchos a la que hacia referncia en anterioridad (POLITICUCHOS DE PUERTAS DE HOSPITAL) E n realidad a esta peña solo les pre4ocupa una cosa y que quede claro que su pueblo no lo es, si no ... (ver texto completo)
Has intentado escribir correctamente y ¡Lástima! Casi lo consigues. Así, a bote pronto, he contabilizado tropecientas mil faltas de ortografía. ¡Suerte la próxima vez!

SALUD Y REPÚBLICA.
Se ve que con las clases del Cabezapapa y de Doña Charo no tuvo bastante para aprender algo de ortografia. Eso si caligrafia si sabe que mira como se la colo al banco con los cheques. Dicen que la ignorancia es atrevida, y el lo demuestra por aqui cada vez que se pone al timon de su ordenador. Por cierto muy bueno eso del licenciado vidriera. Ese licendicado en derecho mientras cobraba como concejal de hacienda solo se ve apoyado aqui por Berni, y eso da mucho que pensar
Mi querida acactucitana como muestra un boton, aqui tienes la contestacion de como ya te dige dos subnormales que incapaces de rebatir lo espuest solo les queda la salida de la ortografia y se quedan sin argumentos para contradecir lo que es de cajon. Por sus declaraciones veras que pertenecen a esa clase de politicuchos a la que hacia referncia en anterioridad (POLITICUCHOS DE PUERTAS DE HOSPITAL) E n realidad a esta peña solo les pre4ocupa una cosa y que quede claro que su pueblo no lo es, si no ... (ver texto completo)
Qué conste que yo no soy Cervantes, pero lo de benardo "tié coones". De cada dos palabras que escribe tres están mal, y mira que es difícil. Todos cometemos faltas de ortografía pero lo suyo es terrorífico. Sólo espero que sea adrede, porque si no. Eso sí, la palabra "subnormal" la emplea perfectamente, pero ojo, refiriéndose a otros. ¡Cosa rara!
Por lo demás, decir que sus comentarios sobre lo bién que lo está haciendo el licenciado (Vidriera, si acaso) se caen por su propio peso. Sin más.
SALUD ... (ver texto completo)
Se ve que con las clases del Cabezapapa y de Doña Charo no tuvo bastante para aprender algo de ortografia. Eso si caligrafia si sabe que mira como se la colo al banco con los cheques. Dicen que la ignorancia es atrevida, y el lo demuestra por aqui cada vez que se pone al timon de su ordenador. Por cierto muy bueno eso del licenciado vidriera. Ese licendicado en derecho mientras cobraba como concejal de hacienda solo se ve apoyado aqui por Berni, y eso da mucho que pensar
Qué conste que yo no soy Cervantes, pero lo de benardo "tié coones". De cada dos palabras que escribe tres están mal, y mira que es difícil. Todos cometemos faltas de ortografía pero lo suyo es terrorífico. Sólo espero que sea adrede, porque si no. Eso sí, la palabra "subnormal" la emplea perfectamente, pero ojo, refiriéndose a otros. ¡Cosa rara!
Por lo demás, decir que sus comentarios sobre lo bién que lo está haciendo el licenciado (Vidriera, si acaso) se caen por su propio peso. Sin más.
SALUD ... (ver texto completo)
MI querida amiga tu pueblo sigue siendo tan lindo o mas si cave que siempre a tenor de todos esos subnormales que te contestan con bandos politicos iznalloz esta practicamente igual que antaño eso si con algunos cambios como el arreglo de la carretera del sotillo, que le pese a quien le pese a quedado de puta madre´, el parque lo an remodelado y en la parte de abajo an hecho un parquin, que falta hacia, le pese a quien le pese, y en la parte de arriva an hecho una fuente an colocado bancos y aunque ... (ver texto completo)
Querido camaradaatila nuestro pueblo sigue siendo bonito, muy a pesar del estado de abandono en el que se encuentra. con una carretera de la sierra arreglada, que trae el agua desde la cueva del agua hasta la puerta del potajes, y un parkin cerrao a cal y canto, lo mismo que el parque, y lo mismo que e parque de la punta del santo. Se te ha olvidao mencionar lo de la comisaria de policia de la placeta de la iglesia, o lo de la oficina de la contribucion, o lo del teleclub, o lo de la plaza abastos. ... (ver texto completo)
Queridos paisanos:
No pensé nunca ni por un solo momento que iba a tener tantas contestaciones. Hay algo en en lo que creo que estáis casi todos de acuerdo."Queremos a nuestro pueblo" Queremos lo mejor para él" Vamos a dejarnos de partidos, que si este ha hecho, que si el otro dejó de hacer..... SOMOS AQUELLO EN LO QUE CREEMOS. Hay un proverbio chino que dice:
La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?
El mal nunca entra por la inteligencia cuando el corazón está sano. ... (ver texto completo)
Perdona, pero no entiendo parte del mensaje. ¿quién es el señor Paco?. Pensé que era el alcalde, pero creo que se llama Mariano José, parece buen chico. Hay una frase de Max Weber que dice"El político debe tener amor apasionado por su causa; ética de su responsabilidad; mesura en sus actuaciones". Confiemos en él.
En cuanto a"ah por cierto valla libreto que habeis mandado a las casas esta navidad jajajaja pobrecillos que pocos argumentos y que repetitivos que sois da pena de verdad, en fin mientras ... (ver texto completo)
MI querida amiga tu pueblo sigue siendo tan lindo o mas si cave que siempre a tenor de todos esos subnormales que te contestan con bandos politicos iznalloz esta practicamente igual que antaño eso si con algunos cambios como el arreglo de la carretera del sotillo, que le pese a quien le pese a quedado de puta madre´, el parque lo an remodelado y en la parte de abajo an hecho un parquin, que falta hacia, le pese a quien le pese, y en la parte de arriva an hecho una fuente an colocado bancos y aunque ... (ver texto completo)
A mi me parece fantástico todo lo que está haciendo José Eduardo. Primero por la proyección que le está dando al pueblo y segundo por mantenernos informados de todos los acontecimientos a los colomereños que nos encontramos a muchos quilómetros y que llevamos nuestro pueblo en nuestro corazón.
Javi- desde Figueras- Gerona
Para mi amiga Acatucina decirle que en nuestro pueblo tenemos a los Comunistos mas envidiosos del mundo, si amiga a los que estan en la oposicion por voluntad de este pueblo, tenemos a los personajes mas siniestros de la provincia a los mas embusteros y malas personas, aquellos que todo lo ven mal, pero eso no es todo encima son los responsables de traer a nuestro pueblo a los que ahora llaman bandalos y no se que mas, decirle que el pueblo esta estupendo lo unico que lo hace feo son ellos por lo ... (ver texto completo)
Querida amiga acatuccitana tenemos los sociolistos mas liantes delmundo entero, que fueron grabados infraganti pactando con la iglesia evangelica aullante, ala misma que ahora han cedido la antigua plaza de abastos. El Parque tienen que cerrarlo porque no hay municipales que vigilen el pueblo, eso si tienen una cochera alquilada, con un letrero iluminado y el poton abierto con las luces de la oficina encendidas para que parezca que hay alguien. SOlo les falta dejar el coche en la puerta con la ventanilla ... (ver texto completo)
Para mi amiga Acatucina decirle que en nuestro pueblo tenemos a los Comunistos mas envidiosos del mundo, si amiga a los que estan en la oposicion por voluntad de este pueblo, tenemos a los personajes mas siniestros de la provincia a los mas embusteros y malas personas, aquellos que todo lo ven mal, pero eso no es todo encima son los responsables de traer a nuestro pueblo a los que ahora llaman bandalos y no se que mas, decirle que el pueblo esta estupendo lo unico que lo hace feo son ellos por lo ... (ver texto completo)
Perdona, pero no entiendo parte del mensaje. ¿quién es el señor Paco?. Pensé que era el alcalde, pero creo que se llama Mariano José, parece buen chico. Hay una frase de Max Weber que dice"El político debe tener amor apasionado por su causa; ética de su responsabilidad; mesura en sus actuaciones". Confiemos en él.
En cuanto a"ah por cierto valla libreto que habeis mandado a las casas esta navidad jajajaja pobrecillos que pocos argumentos y que repetitivos que sois da pena de verdad, en fin mientras ... (ver texto completo)