vamos aver si os enterais. en iznalloz gobierne la derecha o la izquierda no teneis soluccion. un pueblo que trabajan 4 y comen 10 nunca se arreglara saludos no es cuestion de derchas o de izquierdas es cuestion de concienciacion
Pon esto arriba del todo (no en el navegador):

http://iuiznalloz. blogspot. com/

SALUD Y REPÚBLICA
Gracias Burt Simpson.
Despues de lo que he leido, si mi preocupación era grande, ahora es mucho mayor.
¿Pero en manos de quien estamos?
¿Y estos socialistas se llaman servidores del pueblo?
Jamás volveré a tirar el voto.

DICHO QUEDA
Osea, que a tí te da igual lo que se haga con el dinero público.
¿No serás tú otro tragaollas, no?

SALUD Y REPÚBLICA.
Me pueden decir como se entra en el blog del potaje
Pon esto arriba del todo (no en el navegador):

http://iuiznalloz. blogspot. com/

SALUD Y REPÚBLICA
Me pueden decir como se entra en el blog del potaje
Muy interesante lo dicho por Potaje en su blog.
De ser verdad, está tardando en ir al Juzgado.

SALUD Y REPÚBLICA.
a cecilio no lo hace trabajar ni el cabo colomera que pena de sueldo
Hola Julián.
Soy tu prima Juana, hija de tu tía Antonia, ni te conozco ni me conoces porque llevamos 30 años o más sin vernos, vivimos en Marmolejo. Me alegra que hayas tenido éxito con tu libro; yo no lo he podido leer ni comprar porque no me he enterado hasta hoy.
Parece que aún te veo el año que vinisteis tu hermano Juan y mi hermano Manolo en el verano y os ibais a la estación a coger sandías. De hecho por ahí tengo alguna foto que tú estás con una hazada en la mano, pues de perfil parecías ... (ver texto completo)
hola jaini nose site acuerdas demi pues soi laprima isabelita ace tan to tiempo que no nos bemos quetal esta tu hermano manolo itu ermana paquita pues ala emilia labeo cuan do boi amontillana pues con tu tia fras quita lla ablo ile pre gunto portodos gracias aeste julian nos es ta aciendo que nos co muniquemos y tus primas las de tu tia amalia que tal estan silas bes les das recuerdos en es pecial ala RAMONA pues meacuerdo mucho detodos muchos besos paratoda tu familia en es pecial parati
eelemigrante andaluz hola JULIAN mucho animo iasegir escribiendo pueseso es mui bonito pues rrenobar los recuerdos lloe llorado por que ai cosa escritas quello recuerdo animo iadelente que tienes una familia estupenda unabrazo paratodos
Hola Julián.
Soy tu prima Juana, hija de tu tía Antonia, ni te conozco ni me conoces porque llevamos 30 años o más sin vernos, vivimos en Marmolejo. Me alegra que hayas tenido éxito con tu libro; yo no lo he podido leer ni comprar porque no me he enterado hasta hoy.
Parece que aún te veo el año que vinisteis tu hermano Juan y mi hermano Manolo en el verano y os ibais a la estación a coger sandías. De hecho por ahí tengo alguna foto que tú estás con una hazada en la mano, pues de perfil parecías ... (ver texto completo)
Pues claro que sí. Me gustaría que me mandaras la foto a la siguiente dirección, si no te importa aliciabenalua@hotmail. com. Dale muchos recuerdos a tus hermanos y dile a tu Manolo que nos veremos en las fiestas del pueblo, si le apetece ir. Saludos desde Benalmádena (Málaga)
El mismo modelo Iznalloz nadando en la abundacia, España está que se sale. Asi somos los sociolistos.
Es muy buena idea la de poner fotos antiguas, hay muchisima gente interesada en verlas, seguro que esto aumentará mucho el número de visitas a la Web de Colomera.
Un saludo.
Además creo que deberíamos de promocionar un poquito este foro entre otros colomereños, sobretodo los que están fuera, para estar un poquito más conectados con el pueblo. Es una herramienta muy interesante y muy completa para estar al día de todo lo que ocurre en Colomera, repito, sobretodo para los que estamos tan lejos.
Un saludo a todos
eelemigrante andaluz hola JULIAN mucho animo iasegir escribiendo pueseso es mui bonito pues rrenobar los recuerdos lloe llorado por que ai cosa escritas quello recuerdo animo iadelente que tienes una familia estupenda unabrazo paratodos
Hola Juan Carlos, soy Alicia estoy en la parte de la izquierda sentada en el suelo. Si no te acuerdas de mí, preguntale a tu hermano Manolo que él si me conoce. Me ha encantado que cuelgues esa foto. Besos.
hola alicia claro ke me acuerdo de ti, no de todos pero de la malloria si, espero ke sigamos en contacto.
Ah, si Dª espe hace estas cosas, ahí no entro, que uno es un caballero. An