Hola a todos los chaveros,y en especial a las chaveras.Yo voy todos los años por Navidad porque es una pedanía de lo más relajante.Os aconsejo visitarla.
Hola somos mireia toni melani y eric y cada verano vamos de vacaciones pq toda nuestra familia son de alli nosotros somos de badalona y nos gusta mucho el pozo sobre todo las piscinas que nos tiramos alli casi todas las tardes.recuerdos para verde,los vargas,oskilla,abel,a los camareros del geminis,bueno para todos un besazo.
Mi ermano es el banana.
Espero vajar en semana santa o sino asta verano,dando guerra como cada año.
UN BESAZO muy GRANDE para TO LA GENTE QUE SOYS LOS MEJORES.
Hola Hinojareños! Soy Valenciana (Paloma) la verdad es que yo tambien os recomiendo que vayais a probar las pizzas que se cocinan en el Fogon,... La verdad es que no he probado pizzas mejores que esas... Un besazo muy fuerte para todos mis amigos/as y primos/as.
Bueno mando un beso muy fuerte a toda mi family de hinojares y amis mejores amigas (Inma, Clara, Carmen, Mayte, Evelyn, Noelias, etc) un besazo atodos de la Catalana (la rubia).
Hola soy la vane la catalana nhinojares es el mejor pueblo del mundo os recomiendo que asistais un besazo para mis mejores amigas.
Soy madrileña (Bea) y realmente tengo que decir que he podio desgustar las pizzas de hinojares,y ricas, ricas!
Hola somos madrileños, hijos de una hinojareña, desde pequeños hemos correteao por aquellas calles y deseosos estamos de pillar días de vacaciones para ir, recordar momentos de la infancia y disfrutar de aquellas tierras.Un beso para mi queridisima amiga VERO!!
Soy hijo de un hinojareño, que vive en barcelona y he pasado muy buenos ratos de pequeño en hinojares. Hecha pan y no te pares eso dicen no,pero la verdad es que merece la pena pararse.un saludo a mi familia de hinojares y a mi padre que esta aqui en barcelona.
Soy el que preguntaba por el paradero de rosendo molina lopez,te agradezco tu infotmacion, pero desearia ponerme en contacto con él, somos paisanos y muy amigos de la infancia, yo me llamo manolo y resido en la mancha. Espero la informacion. G responde a c y a s .-.
Hola somos Oscar y Pili, yo Oscar soy el nieto del afilador. Ahora mismo estoy en Benidorm
Y me gustaría volver a ver ese lindo pueblo, pues es lo mejor de Jaen.
Mi novia Pili también está enamorada a parte de mi, de mi pueblo.
Me gustaría ir al rio Peralta para recordar aquelos tiempos en los que pescabamos allí.
Muchos besos para mi familia y pueblo.
Pozo alcon es un pedazo de pueblo! su gente y todo los demas, un besazo enorme para fra m.isabel y virginia, esos pedazo de tres hermanos!! besos!
Si kieres degustar las mejores pizzas de andalucia ven a probarlas,con un buen ambiente en la pizzeria el fogon.saludos de el pizzaiolo (paco) y el camarero (german);).
Que me confundio que esta en algeciras.
Al que pregunta por rosendo molina se encuentra en elche (alicante).
Desde hinojares mando una invitacion a todala peña que quiera pasarselo bien y que tenga ganas de juerga viva hinojares y arriba españa.