Ayer stube en atarfe y es un maravilloso lugar.fuimos un grupo de excursión para ver a atarfil una empresa de fabricacion de geomembranas.ese sitio es genial.happy nunca te perdonaré.
Olaaa atarfe es un pueblo que esta muy bien y lo mejor es la marxa que tiene con tods sus pub y la Golden!!! viva Atarfe!!!
Me gusta grana.
Lo siento por la confusión del que contesta, por varias razones:
1º Si lo de verme a mi, es por lo de cobrar sin trabajar, he de decirte que me avergonzaria no ganar el pan diario, sudándolo, como lo hago diariamente y lo he hecho siempre.
2º no soy concejal, ni ganas.
Hola!soy de campotejar y tengo novio en deifontes desde hace algun tiempo, y bueno quiero decir que es un pueblo precioso tiene cosas que muchos pueblos de los montes desearian tener.besos de Iris para los deifonteros.
A todos los que se metan en esta página les invito a que vean deifontes por que es lo mejor que hay en to los montes orientales, y ya de paso os llegais a la cafeteria atalaya, preguntar por el mantecaos, gracias. Un saludo para mis deifonteros guapos.
La alhambra o "el poder de la creacion".
Habria que verte a ti de concejal!
Oiga alguien sabe donde keda la nave medina elvira? esta por donde el campo de futbol''??? el año pasado el festival fue alli, pero no se si es el mismo sitio o no, , alguien me podria aclarar la duda?
De alguna forma he ido a parar a esta página, y aprovecho para mandar un beso muy grande para las niñas mas guapas y simpaticas de cogollos: veronica, marimar, noemi, mª jose, mariam, lourdes, lidia, ester, noelia. Disco-pub aqua.(por esas noches inolvidables).
Me gustaria saber de una familia de deifonte que hace muchos años estuvieron trabajando en SUIZA en el hotel DERBI en el año 1972/73 en el pueblo de DAVOS DORF en los alpes suizos, si alguien sabe de esta familia me gustaria que me respondieran en el foro, yo soy de Zaragoza , muchas Gracias.
Abajo os dejo la descripción de la familia:
En ese hotel trabajaban , los padres y las hijas.
Estoy totalmente de acuerdo con Curro. Edith, que pensarias si vieses a un tipo vestido de epoca? Yo pensaria que se está malgastando el dinero en poner a personajillos por ahi a los que se les tiene que pagar por hacer el chorramindas. El aLhambRe.
Se llama Plaza de Las Pasiegas y puedes quedarte helado en invierno e incluso en primavera. Allá tú.
Hola. Necesito alojamiento en ATARFE durante las fechas 25 y 26 de Febrero durante el festival ... Alguien puede ayudarme? contactar conmigo en ren-core@email.com . Gracias.
Hola me gustaria saber nombres de hostales en atarfe.para el concierto del 25 y 26 .gracias. Abosh111@yahoo.com.mx.