Playa, mirando hacia el Peñón, CALAHONDA

Cuando tenia un añito mis padres se decidieron por este pueblecito tranquilo de nuestra Graná, y alli he pasado mis mejores vacaciones terminaba el colegio y alli nos ibamos todos, ahora que ya tenemos unos cuantos añitos mas seguimos yendo pero un pokito menos.La verdad que alli tengo muy buenos amigos y conocidos porque alli simpre estamos los mismos.Espuma, Sueños, Plan B, Alifib, Daira, Etilico, Hekate, ...La Patana, ...esta semana son sus fiesta y por desgracia no puedo ir si podeis visitarla...
He aquí un catalán de Mataró que llamado por sus orígenes andaluces quiere conocer la historia de su familia. A la primera oportunidad me desplazaré a Calahonda para conocer el pueblo en el que nació mi abuelo materno (José Jiménez López). Esta visita la seguiré en Motril, ciudad en la que nació mi abuela (Isabel Barranco Maldonado). Intentaré conseguir la máxima información sobre mi familia en los respectivos Registros Civiles para completar mi árbol genealógico.

Un saludo a todos desde Mataró....
Aquí un caleño recluido en almeria! viva to al peña de calahonda, y los diablos rojos!esto va por el mejor pueblo del mundo.viva calahonda y el polvorilla, osea yo.
Calahonda es el mejor pueblo de la costa granadina.