Total, para lo que hay que leer.
[googlebarvip= 670].
Estos se han ido todos de aquí, vamos que han emigrao.
[p21].
Si aun hay amor entre los dos, pues que se reconcilien, sino lo mejor es cada uno por su lado.
Que pasa donde estais?

Un paisano.-.
Estoy convencido que sí.Pero llevo muchos años fuera.Igual nos saludamos cada año en verano.De todas maneras tiene su gusanillo especial el anonimato.¿y tu?.
Muchas gracias por la informacion.
Si que ha estado reñida la cosa, ni me imaginaba tanta igualdad.
Debe ser complicado así.Suerte para Juan.
Aunque la maxima de cualquier partido debiera ser el beneficio de cualquier habitante del pueblo.O dicho de otra manera, conseguir o intentar conseguir los maximos objetivos en cuanto a equipamientos ... (ver texto completo)
Ey la calle Jazmin es la que baja para el mesón el Chiki, la que ella pregunta es la Jardín!!

M.
Hola derekelena! esa calle se llama Jazmín. A ver si te he podido ayudar en algo. Suerte.
Soy charo garcia perergrina de jayena estoy viendo todos los comentarios de los paisanos de mi pueblo yo tambien os echo de menos como jayena no hay nada.
Mi cantar vuelve a plañir:
Aguda espina dorada,
Quién te pudiera sentir
En el corazón clavada.
[GoogleBarVIP= 3].
En el corazón tenía la espina de una pasión. Logré arrancármela un día, ya no siento el corazón.
[GoogleBarVIP= 3].
Si te quise no lo sé, si me quisiste, tampoco, pues borrón y cuenta nueva, yo con otra, y tú con otro.
[GoogleBarVIP= 3].
A otros no sé, pero a mí ese fuerte abrazo tuyo me llegó a el alma, y no pienso en la Encanita de ahora que me imajino mas canbiada, porque por lo menos hace 30 años que no te veo, pero me acuerdo de la Encarnita de nuestra juventud cuando todos disfrutabamos de esa vitalidad y agradable inocencia de los años mozos.
Otro para tí y que dusfrutes de tu vida junto con los tuyos sin olvidar a tus paisanos.
Lo mejor para el niño la custodia compartida, los padres en igualdad¡¡.
Mas de uno deberia pasarse por el espejo y mirarse, que facil criticar sin dar la cara.
Nunca tomes decisiones en momentos de odio y de dolor, puedes arrepentirte el resto de tu vida.