Un saludo para Angeles la gurulla de parte Agueda , mi hermana , si lees este mensaje , contestale que yo , su hermana Pili se lo leerá, besos, espero que seas tú la mujer de Jesús, nosotros vivimos en Molina.
Es un mensaje para el alcarde y concejales , me gustaría ver como en mi pueblo se conservan tradiciones como las matanzas, fiestas, calles, recuperar los caños o imitarlos, la tradición pastelera de Navarro, los churros del Peloto, y no llenar la entrada del pueblo de hormigón como en Marbella o tantos y tantos pueblos que al final dejan de serlo.Copiar de los pueblos del Norte de España, Santillana del Mar por ejm.y sacarle algo atractivoo, ofreciendo buena restauración gastronómica que no la ... (ver texto completo)
Refranero de la Puebla:
Estando Petra en camisa
En su cuarto de tocador
Entró su novio de golpe
!Jesús que susto le dió!
Piguta.
Muy bonita la iglesia¡¡ vivan los desmadres.
Alguiennommbró en un mensaje a antonio gutierrez, quesiera saber si es mi hermano, el zapatero.
Mando un saludo a mis primos los hijos de betordo que posiblemente lean estas paginas, soludo a lidia, la hija del linos, mi vecina y un beso a la hita..en otra ocasiónn mandaré fotos antiguas de lla plaza arriba..besos .pigutapuebla.
Vivan las santas benditas de un poblato en barcelona.
Para toda esa jente tan sinpaticas de la puebla soy de la puebla me trajeron mis padres con 4 añitos para cataluña ( barcelona) pero soy como dicen alli de la puebla y con mucha honra lo digo por donde estoy para que alguien sepa de la familia que soy soy hija de el niñito le decian a mi padre y nieta del tio mercurio y isabel por parte de mi padre `por parte de mi madre mi abuela era la petra le decian la (carcacha )y para mas señas mi tia era la martina que tenia una hija que se llama socorro ... (ver texto completo)
La montaña que se ve al fondo es el Pico Revolcadores?
Saludos.
Angel.
Lo que se ve al fondo es el Pico Revolcadores? Angel.
Hola María Jesús:
Siento lo de tu abuelo y me alegra que de alguna manera sigamos en contacto, mismo que sea de tarde en tarde, yo tengo algunos recuerdos de él y otros tantos como él, que cuando se juntaban en la barbería charlaban animadamente. Algunos, luego, si había ganas, echaban un truque a la orilla de la estufa acompañándolo alguna que otra vez por una buena cuerva.
Saludos para tu familia y para tí, y espero poder subir algún día con tranquilidad para recordar tiempos pasados junto a ... (ver texto completo)
Mi padre es de alli y mi madere veraneavaalli pero nunca ivamos de pequeños porque hacias frio y mi personalmente no me gustaba ir . Pero desde hace 3 años vamos todo el mes de agosto Y desde que vamos mi opinion a cambiado .



RECOMIENDO QUE LA GENTE VALLA A ESAS TIERRAS .

Un saludo al alcalde .

P.de.
Sr. Alcalde le felicito por poner el guadalinfo , pero no esto conforme con la colocacion de badenes en la carretera , ¿ por qué no han buscado otra solucion : como la colocacion de bandas ... (ver texto completo)
Para este o esta que dice estar harto de la Puebla:
Yo como poblato te recomiendo dos cosas; en primer lugar, comprate una manta, y en segundo, haz la maleta y largate del pueblo, ya que no estás agusto, pues ni la Puebla ni su gente necesita retractores de ninguna clase.

Un saludo poblatos.
P.de.
YO SI ESTOY ORGULLOSO DE MI "PUEBLA".
Soy hijo de un poblato y sobrino/primo y amigo de muchos... Este año tengo pensado hacerme una ruta buena de Enduro con 4 amigos y pasaremos por allí. Nuestras KTM y YAMAHA rugiran por esos caminos de Lobrega, El Molinico y La Casa Molla. Un beso muy grande para toda la familia de Mercedes la chuza (la mejor persona que he conocido).
Solo decir que el paso por la puebla marca a cualquiera... El verano con los desperatadores y tantas fiestas... Y esa gente... Un beso para Mavi y recuerdos a David, Javi, Canillas, mi amigo Beteta y mi primo Antonio Moñoño.

Y sobre todo un gran abrazo a la familia de Ezequiel. Raul, Nati y tanta gente buena que hay allí.
Viva mi puebla preciosa que es la mejor!