esta es una foto de lo que se ve desde la ventana de mi casita en el pueblo, saludos a todos de sofia y juanjo
a ver si alguien se anima a meterse al foro y me cuenta como van las fiestas de las cañadas... saludos a todos
Hola a todos, deciros que es un placer para mi veros y poder estar con vosotros año tras año, ya que muchos por la dependencia geografica, trabajo, estudios solo pueden asistir los dias claves de fiestas patronales..

Saludos a todos, desde Elche (Alicante)
JOSE DE LA MOTO- HORNICO
Hola, a todos, comunicaros que ahi que animarse a subir fotos de este fabuloso pueblo, tan pequeño que llamas al 112 y no saben donde esta... jejejjee venga animo! yo ya he subido 2 fabulosas fotos, ahora toca a vosotros..

Saludos, Felices fiestas 2008

Jose
alli tengo yo mi casita para reformar a ver si alguien necesita faena y hablamos
Juan Carlos, el Jueves 14 x la noshe es el concurso de migas, Viernes 15 por la maniana comida en agua blancas hasta k salgan las vakillas, por la tarde suelta de vakillas, por la noshe conciertos de Stefanny 6, grupo ninguno y alguno mas, Sabado 16 por la tarde suelta de vakillas, por la noshe 1 grupo de musica, Domingo 17 por la maniana juegos infantiles, por la tarde las cuadrillas esas xD

saludos bY ChiC0 ^^; D
Me podeis facilitar el orden de festejos, gracias
Hola me podrias facilitar el tlf de mari cruz hija de alfonsa o su mail. gracias desde moratalla.
hola cañacruceros! el dia 7 de agosto va un niño que es un terremono llamado marcos tiene muchas ganas de ir poque alli se esta muy fresquito es muy bueno come mucho pan y duerme como un liron jajajajaj un beso a todos.
Hola; mañana ya subo a cañadaaa =)
que felicidad. un beso para todos los cañalacrucenses xD y en spesial pa los muñoz.
este foro esta mas parado que el caballo del malo, como se nota que no les gusta registrarse a la gente, un saludo a todos los poblatos y a todos los murcianos.
Hola
¿Me puden informar si hay lugares públicos para accesar a internet? y si no es mucha molestia su ubicación.
Gracias.
wenas! somos noe y maria d kañada. nuestro msm es: maria69_laloka@hotmail. com / n_magica95@hotmail. com.
estams deseando k yegen las fiestas para kolar... ay k disfrutar al maximo! jeje
un saludo. bss
ola si soy de cañada mi mesenger es sandrita_l_lokita@hotmail. com
y tu kien eres?
saludos
wenas somos sandra, maria, sergio y angel proximamente ya no seremos peña los vakiyas! seremos...? este año seremos mejor! (PEÑA)! K LOS PIXONES. este año aremos lo k sea pARA ACER FIESTAS EN CAÑADA DE LA CRUZ aunk no kieran acerlas nadie nostros consegiremos k aya toros aunk sea torenado a un perro! saludos!