te corto y pego los mensajes, los lees y despues me dices donde llamo yo, al orden a nadie, (me has picao), leelo bien y trankilo y SACA CONCLUSIONES despues me dices, a rebelde no me ganas, te lo aseguro
El nuevo curso
Respuesta al mensaje, enviado el 07/08/2009 a las 13:02 por tajo la cobija:
estupendo flauto IV, espero que los temas sean de interés para todos, pero por favor no nos metamos en politica que para eso están los politicos.-
(esta es mi contestacion) ARDILLA
me parece bien, ... (ver texto completo)
El nuevo curso
Respuesta al mensaje, enviado el 07/08/2009 a las 13:02 por tajo la cobija:
estupendo flauto IV, espero que los temas sean de interés para todos, pero por favor no nos metamos en politica que para eso están los politicos.-
(esta es mi contestacion) ARDILLA
me parece bien, ... (ver texto completo)
ardilla: nada mas lejos de mi intencion que ofenderte o enfadarte, me conoces y sabes que es asi, lo que quiero decir con llamar al orden, es lo que entendi por la frase en cuanto a lo que dice el tajo......, y como alguna vez ya hemos tocado el tema, y me has "regañado" cariñosamente, fue por eso que me atrevi a colocar la frase, acuestate ya que es tarde. un abrazo