Anruga estoy totalmente de acerdo con este mensaje; pero lo veo dificil poder aplicarlo aqui cuando ni nosotros mismos sabemos lo que somos y vivimos en un estado en el que hay 16, creo, autonomias o como quieran llamarse en las que si llevas una bandera de España eres un facha y si llevas una de Euzkadi, por ejemplo eres muy chulo. quizas de eso tenga un poco de culpa los 40 años de imposicion. no crees?