Buenas tardes Mari Angeles, antes de todo gracias por tu amabilidad de ofrecernos tu casa. En contestación a tu pregunta, pues estuvimós el dia 18 y el 19 por la tarde marchamos. Muy bonita la proceción de San Jose y la banda de musica, el arroz muy bueno y la exibición de aves. Disculpa por no habernos despedido de ti, pero ibamos un poco de novato
un abrazo de Claudio y Antonia
hola a todos los cardeleños mi abuelo era de este bonito pueblo y quisiere saber si hay algun familiar que yo no conozco. a mi abuelo le llamaban juanillo el de la meca y era muy amigo de antonio el nimes yo por lo que se fue alcalde muchos años me supongo el ya fallecio por que al fallecer mi abuelo hemos perdido el contacto.
hola soy nieto de un hermano de tu abuelo que se llamaba Frasco, yo queria mucho a tu abuelo, ademàs he estado en su casa de Morata de Tajuña, me llamo Josè Antonio y estuve alli cuando hice la mili en Madrid, conozco muchas cosas y anecdotas de el. Te dejo mi direccion para ponernos en contacto, pues yo vivo en Almeria, en Cardela ya solo vive otro sobrino de tu abuelo de su hermano Antonio que se vinieron de Andorra. ¿no seras tù el que trabajaba en la radio de Morata, un saludo, espero tu respuesta.
Hola paisanos de Laborcillas, muchos recuerdos de Marcelino y Julia.
Estimado D. Julio, la cultura es lo que queda cuando no le queda a uno nada. Gracias.
..... y si nos soplan las cosas y escriben por nosotros, doblemente cultura, así también sé hacer yo los buñuelos, de pinche......
Estimado D. Jose Miguel por su puntalizacion que hace del castillo de Piñar.
Yo desafortunadamente no conozco Piñar personalmente y solamente a traves de los libros asi que le agradezco que haya completado mi breve comentario sobre los monumentos de Piñar. Gracias por su colaboracion. Saludos.
Fdo: Julio Reyes Rubio "Al-Mayriti"
Estimado D. Julio, la cultura es lo que queda cuando no le queda a uno nada. Gracias.
La singularidad del castillo es la coexistencia de una torre cuadrada arabe y de una torre redonda romana.
Estimado D. Jose Miguel por su puntalizacion que hace del castillo de Piñar.
Yo desafortunadamente no conozco Piñar personalmente y solamente a traves de los libros asi que le agradezco que haya completado mi breve comentario sobre los monumentos de Piñar. Gracias por su colaboracion. Saludos.
Fdo: Julio Reyes Rubio "Al-Mayriti"
EN MI LIBRO: ARJONA: ORIGEN DEL REINO NAZARI DE GRANADA Y SU ALFOZ"CITO DOS IMPORTANTES:
EL CASTILLO ROMANO-ARABE CONOCIDO COMO "EL TAJO", DE FORMA TRONCOCONICA.
CUEVA DE LAS VENTANAS, DE ORIGEN PREHISTORICO, DECLARADA MONUMENTO NATURAL.
Fdo: Julio Reyes Rubio "Al-Mayriti"
La singularidad del castillo es la coexistencia de una torre cuadrada arabe y de una torre redonda romana.
podia Ud como erudito en esto de esribir e investigar, hacer un trabajo mas comteporaneo sobre la historia de lo que era iznalloz y lo que es ahora. geograficamente nos situa en su articulo en la parte occidental, cosa chocante al ser o ha sido partido judicial de los montes orientales. gracias
Correcto. Es cierto que gracias a él nos hemos enterado de muchas cosas. Por eso mismo apelo a su honestidad y preferiría que se identificara con su nuevo grupo político.
De todas formas, no es tan fiero el león como lo pintan.
Saludos cordiales.
EN MI LIBRO: ARJONA: ORIGEN DEL REINO NAZARI DE GRANADA Y SU ALFOZ"CITO DOS IMPORTANTES:
EL CASTILLO ROMANO-ARABE CONOCIDO COMO "EL TAJO", DE FORMA TRONCOCONICA.
CUEVA DE LAS VENTANAS, DE ORIGEN PREHISTORICO, DECLARADA MONUMENTO NATURAL.
Fdo: Julio Reyes Rubio "Al-Mayriti"
que mas os da las siglas a quien represente, lo que importa es si el contenido del mismo se ajusta a un informacion honesta y veraz, porque los que no estamos de alzacolas de ningun politico y sabemos algo que nos incumbe a todos es gracias a el. y no se de nadie le halla puesto una denuncia, por algo sera.
El sr. potaje debería ser honesto y eliminar su actual blog ya que este se encuentra en la dirección "http://iuiznalloz. blogspot. com/", es decir, es un blog que usa las siglas de IU, y que yo sepa, este personaje ya abandonó este partido.
Lo que debe de hacer es eliminar este y crear otro blog bajo las siglas de su afamado y aclamado partido independiente.
Saludos cordiales.
burt simpson, es verdad eso del potaje lo del partido independiente.
El sr. potaje debería ser honesto y eliminar su actual blog ya que este se encuentra en la dirección "http://iuiznalloz. blogspot. com/", es decir, es un blog que usa las siglas de IU, y que yo sepa, este personaje ya abandonó este partido.
Lo que debe de hacer es eliminar este y crear otro blog bajo las siglas de su afamado y aclamado partido independiente.
Saludos cordiales.
muy bonitas las fiestas de este año de San Jose ha sido un privilegio para nosotros este año de poder verlas. felicidades a los mayordomos.
un saludo muy cordial de Claudio y Antonia
Buenas noches Claudio y Antonia.
La verdad es que sí han sido unas fiestas muy bonitas, para ser el pueblo tan pequeño.
Para mí, fué muy agradable conoceros.
Si vais más veces, allí teneis mi casa para lo que necesiteis.
Solo os vi la noche de S. José.
¿No fuisteis al día siguiente?
Venga seguiremos en contacto.
Un abrazo.
Mª. Angeles Clares.
Buenas noches Margarita y Mª. Angustias.
Ya he vuelto del pueblo y la verdad, es que han hecho una fiesta muy bonita.
Lo hemos pasado muy bién.
Haber si os animais y vais un año.
Ese día, acude mucha gente que no vive en el pueblo pero que les gusta ir.
Recuerdos de mi madre y hermanos.
Un abrazo.
muy bonitas las fiestas de este año de San Jose ha sido un privilegio para nosotros este año de poder verlas. felicidades a los mayordomos.
un saludo muy cordial de Claudio y Antonia