Si alguien se siente engañado por haber votado al soe, sabiendo lo que habian hecho estos durante 8 años, si 8 AñOS! es que .no se , no se... Apaga esto niña y vamonos para la tasca.
[GoogleBarVIP= 31].
Anoche no podia dormir : los perros no paraban de ladrar ... Iria alguien cabalgando ?
Quien puede querer tanto a su pueblo como para destrozar el alumbrado del castillo a peñascazos limpios. Seguro que estara muy sastifecho con su acción cívica. Si no alumbra no se gasta.

Puede dormir tranquilo y te pones a pensar cual será la siguiente gatada a ser posible en tu propia casa. Gracias.
Agua y ajo, parece que te picas. Una vez mas te equivocas . Ves fastasmas por todas partes.
Hoy aparece en el periodico ideal la noticia de que han vuelto a dar la medalla de oro al mejor aceite de los montes orientales a nuestra coperativa.
Pero yo quiero decirles a todos los nombres que bienen en el periodico que sin la mejor materia prima no seria posible y por eso quiero darles mi enhorabuena a todos los agricultores que sin ellos no habria sido posible por su dedicacion , esmero y cuidados en cosechar las mejores aceitunas.
Enhorabuena por el premio a todos los agricultores
Un ... (ver texto completo)
Mire usted señor Che Guevara, y digo usted al igual que usted lo deberia de decir en sus escritos.
¿Se puede saber quien le da derecho a insultar a nadie en este foro sea una persona o un colectivo al que usted se direge con desprecio?
Creo que nadie a engañado a nadie y si es asi que se queje el doliente.
Y por ultimo esta usted perdiendo los estrivos con esta la segunda vez que pierde los estribos en pocos dias. Me refiero a lo de "gordo tengo lo que no se ve" y "tiene el cerebro de un moskito". ... (ver texto completo)
100 años de soledad es lo que os espera si prospera la auditoria.

Legalidad y moralidad, las siglas de IU no tienen ni la L ni la M.

Siguiendo el chiste:

Partido de la

Ilegalidad

Urdida.
Esos darreños que somis los mejores no soy de darro pero voy siempre que puedo es pueblo de mi padre y como darro ninguno no le falta ni le sobra na un saludo a todos los darreños y darreñas que soys los mejores.VIVA DARRO!!

El MoCaRRiLLa De GrAná.
Para Fdo. Manuel Martin Fernandez
?Te duele lo de trece rosas..pues dice la verdad.
Te agradeceria que ya que firmas con tu nombre nos dijeses los objetivos que tienes a fin de mejorar este nuestro pueblo, perdona yo te los dire.Entras en filas presentandote el ultimo y ahora te poden de secretario, sales de la nada despues de 8 años de gobierno municipal sosialisto, ¿acaso saves como areglar el desastre que tiene tu gobierno en el ayuntamiento.si tan valiente as sido de firmar el escrito anterior ... (ver texto completo)
Hola tengo curiosidad quien es la persona que dicen que es catalan y el dice que no lo es , pero tampoco se le llena la boca con su proceder ...
Por favor avisad cuando esté la piscina lista, es por si alguna calurosa noche de estas subo después de haberme puesto ciego a que el Pí y me tiro sin agua.

Lo digo en serio.
Llevas razon en lo de que porque si antes se hacia, ahora yo tambien puedo hacerlo, eso esta mal y no es justificable, pero todos en piñar sabemos, quitando los acérrimos del soe, que el señor de alli arriba hizo mucho por el pueblo (para su gente casi todo y a dedazo), y para su bolsillo, y es cierto que el de la cañada no se unió al soe, si no que se le compro (Verdad como nuestro castillo).
HE DECIDO.
Hay que votar por la Alhambra, en la web www.no7w.com o desde el móvil por medio de un mensaje con el texto ALHAMBRA al número 343.
Yo solo voy a decir que si Inma tambien tiene pensado hacerse una nave agricola de 3 platas...
Por fin otro da la cara y es para justificar que va a vivir del pueblo.
Secretario personal del alcalde del ayuntamiento de Madrid. Toma ya.