La programación de navidad ha sido publicada en el blog del "arcarde" ayer día 22 de diciembre, y puesto que hay actividades programadas para los días 18, 19 y 21, ¿Se ha de entender que se trata de actividades programadas para diciembre de 2010?
Eso sí, la cena navideña para la 3ª edad no puede faltar.

SALUD Y REPÚBLICA.
Paz y salud para todos los hombres de buena fe os deseo en el proximo año
Feliz Noche Vieja y un Año Nuevo 2010 a todos los laborcilleros.
Jose y Mari
Sirvan estas cuatro letrajas para desear a todos los particpantes en este Foro, y a todos los piñeros en general, que el año próximo sea, por lo menos, algo mejor al 2009, por bueno que haya sido este, y sobre todo, que haya paz y pan para todos.
Muy buenas yo me llamo Mª Dolores y soy nieta de la garbancera no se si alguien se acuerda de ella y sus hijos pues yo soy hija de la mallor que se llamaba Dolores, hace tres años estuve en el pueblo con mi marido y me encanto verlo, porque tenia muchos recuerdos de sus calles, la pozilla, y su iglesia y sobretodo de la gente que es maravillosa, visite la cueva de mi abuela, por fuera por que los dueños no estaban, visite a la Torcuata y su hija y me hizo mucha ilusion, y ahora al ver el foro me ... (ver texto completo)
La programación de navidad ha sido publicada en el blog del "arcarde" ayer día 22 de diciembre, y puesto que hay actividades programadas para los días 18, 19 y 21, ¿Se ha de entender que se trata de actividades programadas para diciembre de 2010?
Eso sí, la cena navideña para la 3ª edad no puede faltar.

SALUD Y REPÚBLICA.
.. y que dejemos atrás el maldito 2009... y que el 2010 nos sea un poco más favorable...
saludos para todos.
Yo soy la de la derecha. Esta foto y otras, las subió mi marido.
¡Felíz Navidad!

SALUD Y REPÚBLICA
Hoy me gustaría decir que, si ante las injusticias, somos sensibles y nos sale la vena visceral (yo la primera), también debemos recapacitar. Resulta que afortunadamente vivimos en un estado de derecho que tiene los mecanismos suficientes para hacer justicia, por lo tanto esperemos que los que cobran por ello cumplan con su obligación.
Uno de los principios básicos es que una persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario, por lo tanto hay que demostrarlo.
Lo más fácil es meter a todos ... (ver texto completo)
Después de leer las Noticias de Morelabor en Internet llego a lo conclusión que tengo y he tenido siempre de los políticos.

Es igual de que partido son, para mi tenían que estar estos políticos (corruptos y falsos) guardando Camellos en el Sahara. Cambian sus opiniones, como las personas cambian de ropa.
Y si lees o ves la Televisión, que si el PP, que si el PSOE, la culpa la tienen siempre los demás no ellos.
Abusan de aquellos que han puesto la confianza en ellos, solo piensan en llenar su ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los lectores del foro de Huelago, y decir una vez más que se animen y escriban contando cosas y enriqueciendo el foro, y ponerlo por lo menos a la altura del de PEDRO MARTINEZ, un saludo para todos y hasta pronto. Antonio Fernandez.
Hola Antonio veo que entras tambien en el foro de Huelago pues yo hoy me a dado la idea de mirar y te evisto pues haber si lo animamos un poco FELIZ NAVIDAD
Estoy interesdo en saber algo de la familia Villegas, cuyo padre MANUEL VILLEGAS MARTINEZ tanto tiempo ejerció como Secretario de la Hermandad de Labradores y del Ayuntamiento.
Saludos.
hola huelageños soy Pedro Zabala perikitules vivo en palma de mallorca y me gusta ver el foro de huelago y de pedro martinez que mi mujer es de alli de la familia villegas creo que el Paco vive en Granada que esta casado con una hija de Ramires hermana del alcalde que hay ahora en Huelago y los demas creo que estan todospor barcelona un saludo y FELIZ NAVIDAD
Que el espiritu de la Navidad os acompañe todo el 2010
Feliz Navidad y un Prospero 2010 para todos los laborcilleros esten donde esten.

Jose y Mari
Al igual que Magic, me uno al pesar de las cuatro familias que han perdido a sus seres queridos en estos días.

Que descansen en paz.
A ver, tú, picoloco, que se te ve mú puesto:
¿Sabes si tu patrón, el sr. licenciado, está poniendo remedio en lo que a la seguridad ciudadana se refiere? ¿O sólo está para inaugurar obras?

SALUD Y REPÚBLICA.
A ESO te contesto yo
Si en el tiempo que tu fuiste alcalde hubieses respaldado las decisiones de los agentes y lo mismo que tu el que te predecio y el que vino despues hubiesen hecho eso los guardias que se an largado no lo abrian hecho y se contarian con mas efectivos, lo que no puede ser es que se ningunee a los muni y luego querramos que trabajen de forma eficiente, que tienes la cara mu dura y muy poca verguenza-Que bonito esta que un ajente denuncie un vehiculo mal aparcado y que tu le des ... (ver texto completo)