Se le ocurre a Mª Ángeles que podríamos vernos este verano en Laborcillas, a lo cual responde inmediatamente Encarnita con un reforzamiento de la idea; y ambas proponen que sea yo quien se encargue de la coordinación...
Saben ellas que en cuestiones como esa me tienen siempre dispuesto. Así es que lo iremos viendo, y, entre todos, procuraremos que sea un bonito encuentro.
Aprovecho para invitar a todos los paisanos de laborcillas a la presentación oficial de mi último libro (TESTIMONIO DE PEDRO ... (ver texto completo)
hola maria, soy jovi el hijo del jefe de estacion que habia sobre los aos 60 en la estacion de moreda, yo iba a esa escuela, que por cierto hace pocos aos aun estaba en pie esta detras del edificio de dormitorios que hicieron para el personal de renfe, que es la foto que creo que ha puesto richard, confundiedolo con la escuela, me gustaria contactar con gente de la epoca, en esa epoca conoci yo a una hija de una maestra, se llamaba mari luz, a dº angustias y a su marido d. francisco, tambien los ... (ver texto completo)
hola richar, me llamo JOVI, ESTUVE VIVIENDO EN LA ESTACION DE MOREDA DURANTE LOS AÑOS, 65, MI PADRE ERA EL JEFE DE ESTACION DE ESA EPOCA QUE LE LLAMABAN D. VICENTE, ME GUSTARIA CONTACTAR CON TU TIO PEDRO O ALGUIEN QUE ME PASARA FOTOGRAFIAS DE LA EPOCA, YO VIVIA ENCIMA DE LA ESTACION EN EL PISO DE ARRIBA, IBA A LA ESCUELA DE LA ESTACION, CONTACTE HACE AÑOS CON TITO EL DEL SILO QUE ESTUDIABAMOS JUNTOS TE MANDO MI CORREO A VER SI PUEDO CONTACTAR CON ALGUIEN: jose_vicente_t@hotmail. com, un saludo
Hola Mª Angeles, estoy muy bién, gracias. Espero que tú también.
La propuesta por supuesto que sigue y me gustaría mucho que nos encontráramos en el pueblo muchos paisanos. Eso que dices me parece muy bién, que Juan ayude a preparar algo, a ver qué dice él.
Este año me gustaría pasarme allí todo el mes de Agosto. Así es que animaros todos y empezar a preparar las vacaciones.
Un abrazo. Encarnita.
El que escribe con el seudonimo DELAVERDAD, mas que un ser racional parece una alimaña. Compra donde quieras, pero que tiene que ver la velocidad con el tocino.
de eso se trata de descubrir alimañas
Hola Encarnita. ¿como estás?
Esto parece que se está animando. La propuesta que hicimos para navidad y que con el frío nos fuimos rajando, haber si para vacaciones, pudiéramos llevarla a cabo y juntarnos cuantos más laborcilleros mejor (bueno tu y toda mi familía somos incondicionales) ¿verdad?. Sería estupendo.
Hace 2 o 3 años con la presentación del libro de Juan estuvo muy bien y pudimos ver a gente que hacía muchos años que no veiamos.
Haber si Juan nos ayuda a organizarlo, y lo podemos hacer.
Un ... (ver texto completo)
El que escribe con el seudonimo DELAVERDAD, mas que un ser racional parece una alimaña. Compra donde quieras, pero que tiene que ver la velocidad con el tocino.
Miedo al diferente = INCULTURA

SALUD Y REPÚBLICA.
Hola gobernantesssssss! yo soy de gobernador, y si es un pueblo pequeño, pero todo el q va repite, por algo sera! me encanta mi pueblooooo!
Aupa el Atleti. Zapatero nos llevó a la ruina.
Puede que si, o puede que no. No se trata de jugar a las adivinanzas. Y que yo sepa no defiendo a nadie, solo digo que no hay nada peor que la incultura.

SALUD Y REPÚBLICA.
La primavera siempre tiene el poder de reavivar el sentimiento poético que todos llevamos dentro.
Me emociona el recuerdo de mi hermana sobre los paisajes del pueblo que tantas veces hemos comentado. También la poesía de Antonio y esas fotos que ha puesto Juan, preciosas.
Un abrazo para todos. Encarnita.
En todos sitios cuecen habas, ¿o es que acaso sólo se roba en Iznalloz?
La delincuencia, la falta de valores, la falta de educación y respeto, el no apreciar lo público, el creer que las cosas son gratis y que el dinero cae del cielo es un problema, como mínimo, nacional.
Estoy de acuerdo en que en Iznalloz hay varias personas que no se preocupan de otra cosa que no sea drogarse y beber en espacios públicos, hacer un uso indebido de la sanidad, preocuparse solamente de ejercer sus obligaciones ... (ver texto completo)
no t preocupes si nos tendremos que ir nosotros solos igual que se han tenido que irse los ingleses, precuntale a los que le quemaron los coches i alos que se los ronpieron en el pabellon a ver que opinan ´tu solo piensa que hubiera sido a ti i que no te dejaran dormir alunos gitanos no todos son asi repito
El último mensaje de Antoñita Jiménez (10/5/2010), precioso, me ha motivado para poner un par de fotos de Laborcillas en primavera.
Una de ellas es esta, tomada en los campos cercanos a nuestro pueblo, desde los Cerrillos (donde estaba la caseta ferroviaria del paso a nivel), con el Cerro Mencal al fondo. En la otra, se ven el pozo de las pilas y el puente.
Un abrazo para todos. Juan Rodríguez Titos
hola primo! tengo fotos del dia de la cruz, pero come se publican? SOS
Que lastima no averte visto. Besos. Sonia
Hola Sonia, Guapa. En la parte de arriba, donde pone foto, pinchas y ya te pone en azul "poner foto de Moreda"