Manolo cabeza billar.eres mas inutil que una llave goma... Que te echaron de los romeros por que no sabias apretarle las tuercas a los tambores y le atrancabas las llaves a las cornetas.
Libertad con (b).error en los deditos al teclear, sorry.
Quienes esperan cosechar las bondades de la libertad, deben soportar la fatiga de defenderla.
Thomas Paine

La livertad sin educacion es siempre un peligro;la educacion sin libertad resulta vana
Johnn F. Kennedy

Y que no se ovide que la libeertad consiste en hacer lo que se debe hacer.
Wo! pimo no hagas + bajerias asta que vaya yo! jajajaj.
Viva zujar desde ibiza de una zujareña que le apasionan las fiestas. ANA Y FRANCISCO.
Feliz navidad y prospero año nuevo para todos mis paisanos.
Arriba la peña los coyack.
Arriba cullar que tiene las mejores fiestas dlos moros las de benamaurel son penosas porque los trajes que salen alli ya han salio en cullar y estan mas que sudaos.
Bess para tos los cullarenses.
Arriba cullar y toda su gente
Arriba la peña de los coyack.
Que inteligentemente triste.
Un saludo para Jose Ramon Ibarra Mañas

Una amiga, si alguien lo conoce que se los de.
Animaros a esribir.
Ya viene los reyes, con el aguilando, y le traen al niño
. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2005.
A pesar de que no queden muchos restos arqueológicos, algunos historiadores afirman que los primeros pobladores eran del Neolítico y que por aquí pasaron también las culturas argárica y fenicia. Por escrito sólo consta la presencia romana desde los siglos IV y III antes de Cristo y su inclusión como Hactara en el Itinerario Antonino del siglo III Por aquel entonces ya se aprovechaban sus aguas termales y se construyó el balneario. Para los árabes fue Sujayra, y en el siglo XIII se constituyó en avanzada ... (ver texto completo)
Capricho del tiempo.