Hola yo soy una cortesana de pura cepa, aunque afincada en madrid, tengo mucha curiosidad por saber quien ha pagado ese baño de oro, para cuando pueda admirarlo darle las gracias, saludos.
El cascamorras son las mejores fiestas de baza y granada incluyendo su feria viva el cascamorras y la virgen de la piedad.
La virgen de la piedad es la patrona de baza viva ella y viva los bastetanos que somos los mejores.
Que pena que se pierdan las tradiciones de toda la vida.Como por ejemplo que no pasen las procesiones por el lugar.
Los desfiles son por la tarde, el sabado y el domingo.la hora aproximada es de 5 o 6 de la tarde a 9 o 10 de la noche.
Hola Cortesanos. Como habeis pasado la Semana Santa. Haber si os animais y escribir mas en éste apartado que es de nuestro pueblo exclusivamente, nos contais cosas interesantes. Ya sabeis que ha acabado la restauración de nuestra iglesia, por fin, lo que no me gusta es el suelo, pero que le vamos hacer, si los que pagaban la restauración lo eligieron así, pues bien hecho está.-
VIVA LOS SANTOS MéDICOS.-

Por cierto se le ha dado un baño de oro a las coronas, costeado por un Cortesano, que si alguien ... (ver texto completo)
Feliz semana santa para todos mis paisanos, desde madrid os mando un saludo muy fuerte, pronto nos veremos, y haber si alguien me dice quien va a ser el nuevo alcalde estoy intrigadisima.
Hola Zujareños!! me gustaria haceros una preguntilla! y es que se que dentro de poquito son vuestras fiestas y tambien se que llevareis una orquesta!Que tipo de musica os gustaria escuchar? Quizas vaya a vuestras fiestas! contadme un poco sobre todo aquello!
Atentamente una chica interesada.
Ola qe pasa soi el hijo de agustin el de madrid vivan las fiestas y encima somos la escuadra real de los morojos saludos a todos.
¿Alguien podria decirme el horario de los desfiles? Gracias.
Soy cortesana de pura cepa y me siento muy orgullosa de mi pueblo y de mis paisanos .Vivan los Santos Médicos.Y un saludo muy cariñoso a la Asociación de Mujeres, sobre todo a las mas marchosas que son las jubiladas. Me encanta saber lo bien que lo pasan con tanta actividades que han creado para ellas.
Solo faltan dos semanas para las fiestas, ehhh, y para suvir al cerro con la virgen.iban.
Historia de las fieta de cullar


En 1981 un paisano de cullar invitado por amigos de benamaurel iba a salir en sus fiesta con esa comparsa ; lo que paso es que recordo que en cullar de pequeno se realizaban también estas fiestas llamadas san sebastian por aquel entonces. Fue el caso que desgraciadamente por la muerte de una persona estas se terminaron. Lo que relato es la recuperacion que se hizo gracias a gente de benamaurel y la locura de una persona que queria revivir la magia de moros y cristianos ... (ver texto completo)
El antonio hijo del paco y nieto de la kika os desea felices fiestas a mis amigos y a tos los que lean este mensage escrito desde francia nos vemos; muchos besos.
Saludos a todos! y a ver si escribimos mas!