BENALUA DE LAS VILLAS (Granada)

Paella

En primer lugar agradecer al pueblo de Benalua porque me ha dado lo mas hermoso que hay en la vida "EL AMOR". --Una mujer maravillosa de la calle El Pilar, farfolla y tambien como no de GRANA--. Y ya van 25 años juntos.
Un saludo a todas las personas de Benalúa, desde Las Palmas de Gran Canaria.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos mis paisanos que estan fuera y un saludo muy especial a los que estan en puertollano , OK soy el vecino de tu hermana y.de graná
[GoogleBarVIP= 40].
Hola paisano, soy la ahumá en puertollano, bueno, no estaba segura de saber quien eras, pero creo que si, eres vecino de mi hermana en granada, verdad?
Bueno, me alegra un monton tener noticias de Javier y ahora de ti, a ver si seguimos en contacto. Un abrazo tambien para los cuatro.
Hola mi querida paisana ahumada de puertollano soy vecino de tu hermana creo que no necesitas mas datos.Cuando vea a tu hna le pedire tu correo para estar en contacto

un saludo para los cuatro
[GoogleBarVIP= 33].
Pepi, algunas tengo, como espero veros pronto ya te las copio en un cd. Y te la dare personalmente.
Tendre que buscarlas.

UN ABRAZO
Javier.
Hola Javier! yo tambien me he sorprendido de verte por aquí, hace mucho que no te veo por el pueblo, a ver si nos vemos, si no es en el pueblo pues aquí en la Mancha.Yo tambien recuerdo aquellos años, lo bien que lo pasábamos, por cierto, ¿tienes fotos de aquella época? de cuando íbamos de excursión al río Salaillo y la época de la escuela, yo he estado buscando y no encuentro, me gustaría mucho ver alguna.

Hasta otra
[GoogleBarVIP= 3].
Paisana de Puertollano, que sorpresa.
Soy tu paisano de Las Labores, y compañero de escuela, de pandilla... Hace dias que ojeo las fotos del pueblo y estoy sorprendio de los gratos momentos vividos en el pueblos.
Un abrazo.
Javier.
Hola, soy la paisana de puertollano, me gustaria saber quien eres, si hemos sido amigos de toda la vida no estaria mal seguir en contacto, me gusta saber cosas del pueblo y de la gente.
Y por cierto, puertollano es un puerto de montaña y hace muchos años era llano.
Saludos.
Saludos a la paisana de puertollano.comparto tu opinion del arroz soy un amigo tullo de toda la vida, nos vemos en la paella que viene.

Pd y donde vives no es llano ni tiene puerto.

un abrazo
[googlebarvip= 11].
Comunicado para el nieto de la Sra Aguado Moreno nativa de Banalua de las Villas, fecha 2005-11-26, soy Aguado tambien de apellido (Posiblemente familia de usted) si expone su correo o alguna otra forma de poder comunicarme lo hare con mucho gusto. Un saludo muy cordial desde España.
Hola a esa chica que vive en marbella ANA yo tambien soy de benalua pero ahora tambien vivo fuera, tu y yo fuimos juntas al colegio e hicimos la comunion juntas a ver si nos comunicamos y te dare mas pistas. ¿te acuerdas de cuando tirabamos botes y globos de agua desde la terraza de tu casa? si contestas te dare mas pistas.
Hola yo soy tambien de benelua aunque llevo tiempo fuera os visito siempre que puedo para mi es el mejor pueblo del mundo.
Hola queria decir a esta chica de marbella a Ana que yo soy de benalua y que estaba conmigo en el colejio.que me alegra saver se ella y que seguroq ue se acuerda a mi me dicen peque, un beso y espero tener noticias de ella.
Hola soy una chica de benalua de la villas que me vine cuandotenia 11 años años a marbella pero me gustaria contactar con gente de mi edad que tengo 26 años con gente que ete fuera del pueblo para conocernos y hablar de nuestras cosas y nuestras vivencias en el pueblo .

Un saludo de ana.
Ola a toda la gente de benalua.