Panorámica del pueblo nevado
Un saludo de un sereno, y puesto que las fiestas de benalua ya han terminado os invito a las del proximo año, pero para que esperar tanto cuando estan las de campottejar, colomera, alcala, jaen .. . .
Alli nos vemos.

La cabeza pensante ( asi me definieron estas fiestas ).
Los juegos olimpicos de benalua fueron lo mejor en las fiestas.

Las medallas fueron otorgadas:

oro: menuo
plata: barrena
bronce: juampe "el negro".
Al amigo que me contesto sobre Benalua, recibi solamente E-mail de Bryan, no se si es el mismo de me puso la nota aqui el 2004-08-07 a las 01:24:39 de no ser el mismo ,le pido que me informe su direccion a mi correo: E-mail. Ademiguel@ciudad.com.ar asi nos podemos constatar. Muchas gracias Armando.
Benalua!! sus fiestas no tienen igual.
Debemos recuperar esas tardes de toros, de encierros, de rastreos, topetazos y calimocho.
¿cuando llegará la cobertura?
Beso para todos los paisanos.
Chus y Patarrini enhorabuena por vuestros logros.
Hola armando. Me haria ilusion poder ayudarte en recuperar a tus familiares y estas invitado a pasar cuando quieras una juerga en nuestro pueblo. Con LOS SERENOS te reiras y beberas mucho. Te he enviado dos mails con mi direccion. Hasta pronto.
Soy Argentino y quisiera conocer Benalua de las Villas donde Nacio mi padre,Quisiera contactarme con alguien de ese lugar, que tenga E-mail el mio es: ademiguel@ciudad.com.ar por favor contestarme quiero viajar y conocer, mi nombre Armando de Miguel.
Gente saludos del primo del alberto, emilio, javi, fernando y compañia todos de mataro (barcelona) todos capilla un besazo a todos.
Un saludo para Estefa, Rocio, Sonia, Sheyla.De parte de Alba y Cristela ( iznalloz).
Hola a todos espero que leais esto de muentro pueblo porque es lo mas bonito y divertido que hay por todos estos alrederodes.

Un besazo de m.
Si es verdad todo lo que decis,yo tambien suelo ir por las fiestas,!pero que frio que hace!!!
Hola a todos jeje, de verdad que sorprende encontrate con esto por la red pero bueno... También llena de orgullo! Un abrazo para toda la gente de benalua y todos los que la visitan buscando pasar un buen rato y no me olvido de los serenos que son lo mejorcito de alli!
Beber si que se bebe alli pero también se divierten como nadie , recuerdos a to los ajumaos de un canastero.
Hola paisanos. Os mando un gran abrazo a todos y en especial a los serenos. Este año lo vamos a pasar en grande en nuestras queridas y esperadas fiestas. Cuidaros y un abrazo de un ajumao que hecha tanto de menos a su gente desde lejos. Un ajumao "segoviano".
Tengo un pueblo muybonito su gente maravillosa yo estoy aqui en la
Mancha pero como mi pueblo nada.