Meli corriendo las cintas en las fiestas de 2007
Somos custo y victor de noalejo y un saludo para paqui, naza, gema, maria y sheila os.
Vivan las cukillas LAS MEJORES viva la viki la barbi la ross la ana la rakel y la maria de carxelejo.
¿quien dice que no se hizo fiesta en la quinta del 94? fue la caña.
Yo soy de la quinta del 94, pero chica. Jeje me la perdi. Una pena. Pero ya me contaron, , , , , quien eres.
El pastor al que se le apareció la virgen de la cabeza nacio en Benalúa, y su madre nació alli, eso no le quita merito a Colomera (encanastaos) para que sea la primera hermandad, ya que fué allí donde se crió Juan de Rivas. Saludos. Granainos. ... Y las fiestas del queen? que fue de ellas???
A pesar de ser una época Universitaria hay momentos vividos en Banalúa de las Villas que nos se pueden ovidar en los cuales hay implicados amigos inolvidables que por falta de tiempo no nos vemos diarimente. Por eso quiero saludar a: Rocio, Raí, Raquel, MªJesus, Manoli... Y a todos mis seres queridos.
Hola a todos; soy un montillanero que actualmente reside en Palma de Mallorca, por razones de estudios;llevo años intentando localizar a Noelia Bolívar Moya, que estudio conmigo en Granada, y que todos los fines de semana va a Montillana; estoy desesperado, ya que la única forma de localizarla es conocer el nombre de sus abuelos paternos, que son de Benalúa (bonito pueblo, por cierto); el padre de Noelia creo recordar que se llama Emilio, y la madre Apolonia. Me sería de gran utilidad conocer los ... (ver texto completo)
Benalua de las villas no sólo son los serenos y sus costumbres, hay una riqueza natural increible y posee restos históricos antiguos de la época romana, asi que quien diseñe esta página o contribuya a su formación que se deje de pugilatos, tabbas. Porque nada de esto se hace . Un saludo.
Olaaa!!!nosotros somos de benalua, viva nuestro pueblo!!!su gente!!!y tos nuestros amigos que os keremos mucho.
No, pero de la siguiente que fue la mejor de todas. La del 1994 os echasteis atras y no hicisteis fiesta. Recuerdos a mis quintos: dami, samuel, reverte, julio, juanjo y emilio.
Veteranos! que se escribe con V mujer!

Un saludo, y que llegues pronto a oler a chimenea, aunque en el pueblo todo el mundo tiene ya calefaccion. Y de orujo jejjejeje.
Y de la romeria de la virgen de la cabeza! que!! eso si que es lo mejor de todo el año, viva la morenita!! y a subir a verla todos los años... Desde benalua os invito a que subais al cerro del cabezo, el ultimo fin de semana de abril, y vivireis una de vustras mejores experiencias, dicen desde hace mucho tiempo, que quien sube una vez repite muchas veces, saludos. Que se animen los romeros a levantar nuestra hermandad, !! viva la virgen de la cabeza!!
Alguien de la quinta del 1994, a ver si entra alguien.
Sorprendentes los comentarios de benalua, saludos a los ahumaos de una ahumá que esta lejos, pero no se olvida, ah! en las fiestas no todo son SERENOS tambien estan lo BETERANOS que son los papis... Pero demos paso a los jovenzuelos que aprendan el camino de las buenas marchas, saludos. Que ganas tengo de aparecer allí y oler a chimenea. Ummm saludos.
Cabeza pensante tardas poco en escribir eh? Bueno espero que cuando te vayas para ávila escribas mas, sabes quien soy?
No m suelo rayar mucho y estoy con el "INTACTO" ya sabes quien soy eh? venga un abrazo para todos, pero no para todas jejejejjej que luego to' se sabe. Vivan esos serenos!