cruz de la virgen de la cabeza
Bueno voy a desistir, toda la gente de benalua es way, un montillanero.
Los serenos algunos estan bien pero otros.
Un saludo a los de ".y tol dia con la jumera".
Hola a todos vivan las fiestas de bena, hay mucha gente way.
Nadie les tiene envidia a los serenos.porque se les va a tener envidia?que tienen ellos para tenerles envidia???ay dios que gente.ah! que conste que nos llevamos muy bien con ellos, que no tenemos nada en contra de ellos.
Saludos para jefa, encarni, laura, bea y eli.
Vaya peazo de foto, para que luego vengan los añoretos a criticar nuestro pueblo.
El de la montillana, tu sabes lo que es el garrafón?
Arriba los del drink team!!somos los mejores.
Hola a todos, marian estas en tos laos cucha, lo me encontrao en la web, saludos a todos viva el cerro y benalua, obm.
Esta foto está hecha en el año 2003 por Juan José Muñoz Parra (el mario de la Flori)del Bazar Estefani. Es la presa del molino arriba.Cuando veais las que os tengo preparadas os vais a sorprender.Aunque no lo creais Benalúa tiene rincones alucinantes.Que disfruteis de ellas.Un saludo para todos.
Es que no es más interesante un evento deportivo que se de una relevancia más o menos importante, que el hecho de estar machacando a una vaquilla durante dos horas, vamos digo yo. Así que FELICIDADES a Fernando Falines, Antonio Delgado y su primo que son los precursores de estos actos deportivos tan interesantes y desde aquí animar a la gente a que haga propuestas para realizar actividades lúdicas, deportivas, y entretenidas para el pueblo. Que no solo de toros vive el hombre.
No es que solo sean los serenos, pero no se puede envidiar a una gente que sea mas ejemplar que ellos. Yo no soy sereno, pero reconozco que son gente marchosa, "limpia", con ganas de vivir la vida y la fiesta (que es lo más importante), y sin mirar por encima del hombro a nadie, a ver si somos conscientes de la importancia de convivir con nuestros paisanos de forma más o menos correcta, 1 saluo de un ahumao y saludos para ANA ZAFRA, EMILIO VENTILLA y MARIA JOSE RAYA (la del estanco), de una persona ... (ver texto completo)
Además de verdad, que solo hay cotilleos en ese pueblo, parece que vive del cotilleo permanente, porque se transversa la información de una forma que no veas. Aunque también hay personas de pu.mamá madre. VIVA EL LOVAZO abajo el QUEEN, que en eso de la bebida garrafon teneis mucha razón.1 saluo a tos los ahumaos que no son cotillas.
Veo que esta la guarderia por ahi, . medios montes orientales se han liao con ellas. Pero tuvieron su epoca dorada. Que años aquellos chicas de la guarderia, cipri, marian , sol , cristina , ...besos a todas. De uno que se ha liado con alguna de vosotras.