Muy bueno lo de los lugares de encanto de Benalua de las Villas...
Hay que decir que algunos iban más que otros.
Ya tuve que ir yo a buscar a mi prima por allí alguna vez ¡y ella a mí!
Un saludito para las niñas de la cooperativa, y tambien al resto de la gente que trabaja hay, besoss.
Un saludo para la gente que trabaja en la cooperativo de benalua, son los mejores, besitos.
Un saludo para esa gente que trabaja en la cooperativa. Una amiga.
Benalua es guai yo tengo familia y vivo en palma de mallorca un beso toñi paco y noelia que es la mas guapa de benalua.
Las carrozas son un medio imprescindible dentro del programa de las fiestas, esta corresponde a la carroza de LAS TANGA GIRLS, del año pasado, las componentes son: SILVIA, ANGELA & COMPANY.
VAya peaso de foto, eso eso, a colaborar con esta página que es de interés general para todo aquel que quiera acercarse a la página de nuestro pueblo.
El pantano no es solo de COLOMERA, ya que nosotros también tenemos algo que ver o no? Os animo a golgar fotos, se hace en la primera página, donde pone agregar datos.
Este año una de las mejores cruces ha sido la del CHUS, no es porque sea sereno, o el padre de ellos, pero es que es así. Animaos a construir cruces para el día tres que sino la gente tira para GRANADA al botellón.
Ni que decir tiene que Benalua es uun pueblo que vive de la agricultura, y más concretamente de la OLIVA, un saludo a todos los jornaleros que ya queda poco para acabarla, 1 saludo.
Vaya peaso de plaza que hay en Benalua, desde aqui un pequeño homenaje a personas que hacen que el pueblo pueda seguir creciendo: nuestros amigos los de la tercera edad.
Sí, lo que me hechas tu en el QUEEN, por cierto agarrame el.je je rima y todo.