Imagen de la Virgen de la Cabeza
Un saludo para las aceitunas que sin ellas ni cooperativa ni peloteo al presidente ni na!
Un beso a fatima, encarni, bea, jefa, laura, almu, y a los niños tambien.besos eli.
Benalúa tiene muchas cosas y una de ellas son las pandillas que hay de juventud, por lo que creo que se puede hablar tranquilamente sobre eso, no hay ningun disputa al referirse a ellas y quien las tenga es tonteria discutir. Lo que si que pido es un respeto y libertad para hablar de cosas tanto serias como la historia de nuestro pueblo a cosas de diversión como fiestas. Ya se que Benalúa tiene una riqueza natural impresionante y restos antiguos por que estudio sobre eso. Pero la diversión tambien ... (ver texto completo)
Hola!! Un beso muy fuerte desde Madrid!!!
Por supuesto que toda la gente de Benalua es way, aún lo dudabas?
Añoreto yo en el queen no exo na pero tampoco creo que te exen lo que tu kisieras.
El presidente es único pero tu eres una pelotillera/o de un par de narices.
Ahora tenemos un campanario de parece un faro.
Cabeza pensante?? jejjeje es quien creo??? soy cirita una serena hay más serenos por ahi??
Eo¡¡ tantos años conectando a inet, y no me di cuenta de esto¡¡
Hola benalúa, y holaa serenos¡¡
Tengo ya ganas de pegarme una fiesta de las grandes con todos vosotros, ya mismo 12 de marzo felicidades a los implicados¡¡
Besotes de una serena que os quiere mucho.
Ay que ver como estan las niñas de benalua son las mas guapas y simpaticas de tos los alrededores y sobre to la mia.
Ole ay mis tangas, 1beso para toas desde grana la marta.ole.
El problema no son los rumanos, porque seguramente tu estarás cogiendo 40 kilos de aceituna y cobrando el paro, y encima te quejas de la gente que está cogiendo la aceituna de casi toda la provincia de Jaén y Granada. Si no fuera por ellos a lo mejor tenías que estar cinco meses pegand palos como un burro harto de trillar, callate zoquete y piensa las cosas antes de decirlas (también hay españoles que roban y amenazan), o a ver si te echamos a tí del pueblo.
Anda y callate que es el único alcalde que ha hecho algo por el pueblo, por lo menos arregla calles y Benalúa parece otra cosa, o es que quieres volver a la época "gloriosa" del PSOE con ese alcalde que si es verdad que ni movia una mano para na.
A ver si aprendes a hablar inculto que no se dice mus pegamos que se dice nos pegamos, y si lo has hecho de cachondeo, dilo porque la gente que lo lea pènsará que en benalúa somo como tu de incultos, adios petardo.