¡Esa Plaza!... Donde discurrieron unos años preciosos de mi juventud en aquellas animadas y entrañables berbenas populares que se celebraban en las fiestas de nuestro pueblo, entonces a mediados del mes de Septiembre dando tiempo a que todo el pueblo terminara de "sacar de verano". Ahí, bailando, me enamoré..soñé...disfruté y fuí feliz. Recuerdo aquellas charlas noctunas a la luz de las escasas bombillas de la plaza, entonces de terrizo y poco mas tarde "emporlada" siendo alcalde Manuel Romero ("Manolito ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno...
Que estais, amaestrando pingüinos??
;).
Mi padre es el de la guitarra, que pintas ¿no? jeje...
Un beso muy fuerte desde madrid.
¿modernista? ¿con puedra rustica? creo que te confundes ajaja.
A ver si se amina mas gente joven a participar con la hermandad...!!
Esque hay mucho chulo prepotente suelto que se cree algo en la vida.
Por supuesto que es posible saber la fecha de las fotos, aunque no de todas, pero de la mayoría si. Todas las de JJ Muñoz se intentara poner la fecha en la misma página de la foto, en alguno de sus comentarios.
No, no lo es, adivínalo.
La circunferencia del tronco tiene aproximademente unos 6 metros, los demas datos pronto lo sabrá.
Comentarios como este son los que nos gusta leer, y nos hace querer a nuestro pueblo aun mas.
Para mi amigo de Cadiz un saludo tambien, aunque no me dices quien eres, me lo imagino. " gracias amigo". Con estos frios ni andando se puede salir. Hasta pronto.
No se trata de cuál es mejor sino de que se está conservando un rincón histórico del pueblo, además esta fuente a parte de conservar su pasado le han dado un toque un poco modernsita.
El sacerdote fue don luis ontiveros.
Los protagonistas de esta magnifica foto son: justa martinez, la madre de la cipri, y el de la gorra es ramon carretas.
Los niños, que ya no seran tan niños, no me acuerdo quienes eran. Si lo sabeis, agregar esos datos, que no estaria nada mal.
Esas niñas de benalua son las mejores!los tios son bastante sosos.asi que espavilad.