super fácil Manuela,
de base, puedes elegir, una bandeja, la que tengas a mano.. incluso de las de pasteleria, ÉSTA esta puesta directamente sobre un mante,,, peor no es practico, ya lo he colocado en una,, aquí he utilizado unos candelabros de diferentes medidas, un par de ellos son jarroncitos, las bolas boca abajo y la boa,, suelo retirar dos bolas y poner velas.. hoy he hecho varios
HALITAAAAAAA... Que me ausenté un ratito y aparecistes, que biennnnnn, que lindas fotos, me he perdido unos días y... jooo, que bonitas, ya huele a navidad.
éste he comprado los candelabros en cosas de casa, y lo demás en el Splaf, todos los adornos de navidad estaban al 50% de descuento
PURULLENA
Granada
Andalucía
1.920 visitas / día
Pero que fotos más bonitas desde que no entro, me tienes que decir como se hace esto, es una pasada a pesar de que halla a quién no le guste, debe de ser económico y muy elegante. Felicidades, eres muy creativa y no es pelota, eh?
cuestión de gustos, a mí me encanta..
Mañana haré uno todo en plateado, y otro dorado y rojo, con sus velas correspndientes
Pero que fotos más bonitas desde que no entro, me tienes que decir como se hace esto, es una pasada a pesar de que halla a quién no le guste, debe de ser económico y muy elegante. Felicidades, eres muy creativa y no es pelota, eh?
super fácil Manuela,
de base, puedes elegir, una bandeja, la que tengas a mano.. incluso de las de pasteleria, ÉSTA esta puesta directamente sobre un mante,,, peor no es practico, ya lo he colocado en una,, aquí he utilizado unos candelabros de diferentes medidas, un par de ellos son jarroncitos, las bolas boca abajo y la boa,, suelo retirar dos bolas y poner velas.. hoy he hecho varios
Pero que fotos más bonitas desde que no entro, me tienes que decir como se hace esto, es una pasada a pesar de que halla a quién no le guste, debe de ser económico y muy elegante. Felicidades, eres muy creativa y no es pelota, eh?
Que lindo... Hola Viky, me recuerda mucho a una canción que tiene chiquetete, recuerdos de mi juventud.
pobrecillas nuetra peseta y pobrecitos nosotros que nos engañaron bien cos euros
En mi tierra se dice"ERES MÁS SALÁ QUE LAS PESETAS"Quien las pillara, salás o sosas...
El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un trabajador.

Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, y una

espectacular rubia de 25 años.

El dueño del circo dice:

- Vamos a la prueba. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores.
... (ver texto completo)
Como que el león lo iba a dejar, jaaa, ja, ja!
Que tía más lista... jaaa, ja, ja, por lo menos le sacará su provecho, jaaja, ja
buenas tardes a mis amigas y amigossssssssssssssss
Hola fefei, que tal?
cuanto tiempo....
Fotos nuevas. La PALOMA DE LA PAZ que falta nos hace.
Hola muy buenas noches, que tal?
Hola, Rosa, que tal todo, por aquí ya más tranquila. Lindo día hemos tenido hoy, mi Extremadura está preciosa en otoño esperando tú visita.... un besazo, guapiiiisima.
Sierra Nevada
Comienza a nevar en Pradollano
Aunque lo hace de manera leve, a la una de la tarde ha comenzado a nevar en la cota 2.100 metros