super fácil Manuela,
de base, puedes elegir, una bandeja, la que tengas a mano.. incluso de las de pasteleria, ÉSTA esta puesta directamente sobre un mante,,, peor no es practico, ya lo he colocado en una,, aquí he utilizado unos candelabros de diferentes medidas, un par de ellos son jarroncitos, las bolas boca abajo y la boa,, suelo retirar dos bolas y poner velas.. hoy he hecho varios
de base, puedes elegir, una bandeja, la que tengas a mano.. incluso de las de pasteleria, ÉSTA esta puesta directamente sobre un mante,,, peor no es practico, ya lo he colocado en una,, aquí he utilizado unos candelabros de diferentes medidas, un par de ellos son jarroncitos, las bolas boca abajo y la boa,, suelo retirar dos bolas y poner velas.. hoy he hecho varios