Quien cantaba la canción aquella de los cisnes?
Que pedazo de paciencia tienes!
hoy hice dos, una con cristalitos en la base, dos velas muy finas doradas y mezclé perlas con pequeñas rosas del desierto que tengo de mi viaje a Tunez,, en mejores épocas.
Y UNO MUY ELEGANTE Y SENCILLO EN DORADO, AMBOS PARA LA ENTADA
A que son bonitas las flores?
Yo ya las recolecté, hice un guisado, que rico...
Estos tambien los hicistes tú?
si pero hace más tiempo los copie de internet, para decorar rinconcitos, son tiestos de macetitas, papel de regalo, tres baritas de madera forradas con cinta de regalo, metidas en bolas de purispan, decoradas con bolas y boas doradas y plateadas, depende de las que tenga estas ya no las tengo, solo la foto, las tenía en el lavabo
a qué si ¡
Que pedazo de paciencia tienes!
Que cosa más graciosa!
lo matoooooooo ¡
Lo pasamos de miedo, yo no sé si había uno o dos, jaa, ja, ja
Pues has dao en el clavo!
a qué si ¡
Estos tambien los hicistes tú?
hola rosa y goyo cuanto hos quiero un abrazo
Y yoooo!
me gusta decorar el foro, al igual que mi casa, hacerlo calido, acogedor y ambientarlo según la época
Pues has dao en el clavo!
Es muy bonito, yo hice uno muy parecido en rojo y no veas, recuerdo haberlo visto de sombrero a alguien... jaa, ja, ja, no veas como acabó.
lo matoooooooo ¡
Hemos pasado, mi amiga Mari Rosa, y yo mirando arreglos navideños y comprando lo necesario para hacer un par de centros más
éste he comprado los candelabros en cosas de casa, y lo demás en el Splaf, todos los adornos de navidad estaban al 50% de descuento
Es muy bonito, yo hice uno muy parecido en rojo y no veas, recuerdo haberlo visto de sombrero a alguien... jaa, ja, ja, no veas como acabó.
HALITAAAAAAA... Que me ausenté un ratito y aparecistes, que biennnnnn, que lindas fotos, me he perdido unos días y... jooo, que bonitas, ya huele a navidad.
me gusta decorar el foro, al igual que mi casa, hacerlo calido, acogedor y ambientarlo según la época