Anda... si esta es la de la chimeneita... que linda.
así la he dejado
Despues de la obra?
Pues aun y así, nuuuunca lo olvidaré!
ya habrá ocasión, y tanto ¡
Valla, lo siento, salud, divino tesoro!
pues a mi no me gusta, no hay dialogo directo, todo es más superficial
si estab en obras, so joiaaaaaa, Ahora si que la he dejado guapa
Pues aun y así, nuuuunca lo olvidaré!
a cuanto estáis del mar?
si, lo recuerdo ¡
ésta habitación si que he cambiado cosas
así la he dejado
Por fuerzas mayores la abandoné... Pero ya estoooy aquí, a lataqueeeeee, como decía dartañan
Eso no importa yo he pasao unos días en una preciosa cueva con una preciosa gente, no la cambiaría ni por todas las cuevas del mundo!
si estab en obras, so joiaaaaaa, Ahora si que la he dejado guapa
es que solo nos juntamos ella y yo, los demás han desertado.
hasta ahora no ha hecho frío, pero si sopla la tramuntana, ya te puedes preparar, el aire entra por todas partes, mueve las cortinas con las ventana y persianas bajadas, y eso que que las casa están bien aisladas.. pero se lo lleva todo por delante, y el frío cala hasta los huesos.
ciero, la chimenea está encendida... pero la de mi hogar, y yo apltronada en el sillón, delante de ella, con los pies dentro jajaja, mañana pies de cerda para comer jeeje
Pues yo estoy de espalda y los pies...