Es muy acogedor, estas madres...
lo cierto es que tiene la cueva y la casa y las habitaciones de abajo muy limpias,, y llenas de sus santos.
vives en el norte?
Pensé que vivías en Puertollano
antes, pero se la puesto a i madre igual, ella la quiere así.. bueno le he eliminado el tapete a la mesa y las fotos..
Es muy acogedor, estas madres...
y aquí el Canigo, y los pirineos.. con nieve
Jaa, ja, ja, muy bueno, o como.. bueno, ja, jaja
cuál?
recuerdas Rioturvio, Malva.. y otro muchos? es una pena, y con lo bien que lo pasaban.
Que bonito... Así nunca se perderá el rumbo, yo creo que todo ser humano teníamos que tener uno...
y yo ¡
yo dudo que a lo mio le coja cariño algún día.. no deseo otro mal peor, pero no quiero el que tengo, me tiene limitada, hoy fui a Figueres con mi amiga, a tres tiendas, todas juntas, y he vuelto medio muerta, llevo un puñao de pastillas para cortar el dolor y el mareo.. y no lo he conseguido de momento, estoy fatal, no puedo mover ni un musculo, me cuesta teclear, hoy voy más lenta, y cuesta sudo y lagrimas.
Cierto, esto de los foros tuvo su época, pero..
Pasa que facebook es más intimo, vamos un tú y yo, la gente lo prefiere.
facebook, no, msn, si pero no FACEBOOK, A NO SER QUE BLOQUEES
Despues de la obra?
antes, pero se la puesto a i madre igual, ella la quiere así.. bueno le he eliminado el tapete a la mesa y las fotos..
Pasa que facebook es más intimo, vamos un tú y yo, la gente lo prefiere.
aquí suele hacer frío,, pero no es fierte, yo que estaba acostumbra al clima de Purullena, 19º al medio día y despues baja en picado a 31 0 41 graso o menos y no te hablo de las heladas, aquí hila, pero muy exporadicamente, las plantas se hila, pero más por la fria tramuntana, que por heladas.