recuerdame, que el año que vine eche un tarro. Yo seguro que me olvido
lo tendre encuenta, las cerezas se terminan muy pronto al menos por aqui, la Manuela, lo tiene mas facil, por su tierra tienen mas y mas buenas
Antes tambien hacia pacharan,,, pero al no ir al pueblo no puedo tenes las andrinas, estas cosas caseras estan muy ricas,
me encanta el pacharán, como me recuerda a las cerezas en aguardiente..
me las regaló lA Mnuela este verano, y ahorita mismo le hao un lingotazo
Antes tambien hacia pacharan,,, pero al no ir al pueblo no puedo tenes las andrinas, estas cosas caseras estan muy ricas,
anda hacer leches, requetepesáaaaááááaaaaa ¡
lo siento
he faltao un ratito, no se como vais.
jaajjajaj ya sera menos, no te veo yo a ti enfadada,
ayyyyyy jamiaaaaaaaa, que poco me conocesssssss, tengo un genio y un pronto, que saca brillo al más pintaoooooo ¡
las cerezas en aguardiente estan buenisimas, yo un año las hice,
recuerdame, que el año que vine eche un tarro. Yo seguro que me olvido
porque no has visto mi mala follá y mi mal humor.. ja ¡
jaajjajaj ya sera menos, no te veo yo a ti enfadada,
las cerezas en aguardiente estan buenisimas, yo un año las hice,
me las regaló lA Mnuela este verano, y ahorita mismo le hao un lingotazo
jejjejejee. me has hecho recordar las cerezas en aguardiente que me trajistes, las tengo en la nevera reservadas como oro, y he soltao el ordenata y me las he traioooooo, ya tengo dos en la boca ¡
las cerezas en aguardiente estan buenisimas, yo un año las hice,
lo tuyo es nato, me refiero a tu simpatia y buen humor,
porque no has visto mi mala follá y mi mal humor.. ja ¡
tú, tienes tanto que contar como nosotras, ¡VALE ¡
Eso digo yo..
pues mira durante el día, no, pero un rato a la noches, puedes contar con mis tonterías y burradas
lo tuyo es nato, me refiero a tu simpatia y buen humor,
Pues verás... hace unos días metí unos dátiles en aguardiente, se me habían quedao secos... joooooooo, como están los jodios, con los bombones, de lujo!
jejjejejee. me has hecho recordar las cerezas en aguardiente que me trajistes, las tengo en la nevera reservadas como oro, y he soltao el ordenata y me las he traioooooo, ya tengo dos en la boca ¡
Pues verás... hace unos días metí unos dátiles en aguardiente, se me habían quedao secos... joooooooo, como están los jodios, con los bombones, de lujo!
serás borrachinaaaaaaa, la tíaaaaaaa ¡
sera eso jaajaj hay dias que me falta ese punto de gracia, o de buen humor,
pues mira durante el día, no, pero un rato a la noches, puedes contar con mis tonterías y burradas