me encanta el pacharán, como me recuerda a las cerezas en aguardiente..
Ana preciosa, te veo en el facebook, y no me deja entrar, tu correo no lo tengo, pero siempre agradezco tus visitas.
Un buen dia lunes, y si tienes puente aprovechalo, ¡la vida es breve!
besillos.
Buen descanso, yo lo intentaré. Besos a las dos.
Manoli, buenas fiestas, que la suerte te acompañe, en salud y amor con los tuyos, besitos
feliz noche AMIGAS ¡
Buen descanso, yo lo intentaré. Besos a las dos.
me encanta el pacharán, como me recuerda a las cerezas en aguardiente..
guindas, se llaman guindas...
me las regaló lA Mnuela este verano, y ahorita mismo le hao un lingotazo
anada... que luego me dices"so borrachaaaaaaaaaaaa"y tú dale que te pego la cereza.. A que esta de lujo?
yo se que a los rabuos os encantan!
bueno, mozas, Viky, Mnuela, yo me retiro, es tarde y la cama llama ¡
Que descanses y un buen lunes, yo no tardare en irme a descansar, hoy no descanse nada y estoy cansada
Feliz noche Ana, Manoli
Un besoooooooooooooooooooooo
yo tengo una botella, me la regalaron unos amigos que hicieron el año pasado, la tengo en la nevera
en casa las tenian fuera mi hermano decia que cuanto mas tiempo tenia mas bueno era
Geniecillo si que tiene, pero le gana su corazón... no le cabe en el pecho!
puen no será por pecho jajjaja
En casa siempre tenian, mis hermanos al menos dos seguro que siquen haciendolo, sera cuestion de ir un año a cojer andrinas, jaajjjaj
bueno, mozas, Viky, Mnuela, yo me retiro, es tarde y la cama llama ¡
porque no has visto mi mala follá y mi mal humor.. ja ¡
Geniecillo si que tiene, pero le gana su corazón... no le cabe en el pecho!
En casa siempre tenian, mis hermanos al menos dos seguro que siquen haciendolo, sera cuestion de ir un año a cojer andrinas, jaajjjaj
yo tengo una botella, me la regalaron unos amigos que hicieron el año pasado, la tengo en la nevera
me encanta el pacharán, como me recuerda a las cerezas en aguardiente..
En casa siempre tenian, mis hermanos al menos dos seguro que siquen haciendolo, sera cuestion de ir un año a cojer andrinas, jaajjjaj
lo siento
he faltao un ratito, no se como vais.
comiendo cerezas y veviendo el liquido... la viky, lia con el pacharan, qué te apetece?
pues mira durante el día, no, pero un rato a la noches, puedes contar con mis tonterías y burradas
cierto, por lo menos nos arrancaremos sonrisas, que ya es un buen poco.