Un saludo a la chica a la que quise, quiero y querré siempre. A su manera y a la mía. Te quiero laura, a ver si algun dia hablamos y conseguimos ser amigos, es lo único que quiero. Felicidades próximas.
Hola,

Mi nombre es Rodrigo, soy de Brasil. Necesito del registro civil de mi bisabuelo. Necesito del e-mail o telefono del registro.
Rodrigocosta@tdkom.com.br

Gracias,

Rodrigo.
¡viva malaha¡ y sobre todo los que viven en la calle sanchez del corral.si alguien de los que lean este mensaje conoce pepe el "mauro" que le de saludos de parte de el del bigote y su familia de barcelona.
Y esee fandi y ese fandi je je y ese fandi y ese fandi je je
Que arte que tiene el fandi
Ale un besiko para tol que me lea.
De una enfandila!
Alguien sabe algo acerca del festival atarfe vega rock 2005? cuanto cuesta por ejemplo?
Hola escribo de lima_peru me llamo oscar y me agradaria saber mas del pueblo de albuñol ya que una chica de granada que vivia alla me cautivo como nunca antes hubiera soñado.. Ahora no se nada de ella y me parese que su madre esta detras de ello.. Quiero que sepa que espero su correspondencia y que aun la amo apesar de todo purificacion ojala alguien me pudiera dar esa informacion y decomo contactarme alla en la universidad de granada en facultad de medicina..atte sean_conery1@hotmail.com.
Mi tio es jose miguel el parroco de las gavias, voy de vacaciones(veranos e hinviernos), alli me lo paso muy bien porq tengo muchos amigos y tene muchas instalaciones deportivas:tennis, baloncesto, fuboli mucho mas, en las fiestas es lo mejor por que bienen cantantes muy famosos como la niña pastori andy y lucas etc.
El frio y la humedad en armonia directa con la belleza de graná hacen de esta fotografia una verdadera obra maestra. El autor sin darse cuenta saborea la plenitud graina.
LO mejor de santa fe son los pio nonos y lo peor los gitanos.
Hola soy argentina y quiero saber dónde conseguir buenas fotos de Cadiar, Granada porque allí nació mi mamá
Maria Elena.
Hola, que tal?soy de benidorm y mi padre nacio en santa fe y mi madre en puente vaqueros mis hrmanos an nacido en granada y mi hermano y yo en alicante y ami me gustaria haber nacido alli, pero bueno...me basta con ser gitana que estoy muy orgullosa.saludos a todos.
Si tienes algo que mostrar de Escuzar, muestraló y no compares, pues las comparaciones son odiosas.
Siempre los localismos y el aldeanismo. Pues que sepas que la foto la sacó y publicó uno de Gabia que compartió algunas horas de su vida con muchachos de La Malá y Escuzar en las escuelas de Gabia y en el instituto de Churriana.
Saludos os devuelvo de un gabirro en el exilio.
Después llorarán como cobardes lo que no han sabido defender como personas valientes.