La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
Un hombre debe vivir cerca de sus superiores como cerca del fuego: ni tan cerca que se queme ni tan lejos que se hiele.
A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.
El tiempo no te hace olvidar, te hace madurar, aceptar y entender mejor las cosas.
Nos educan para ser productores y consumidores, no para ser hombres libres.
Sin libertad de pensamiento, la libertad de expresión no sirve de nada.
Hola Antonia como llevas los fríos, aquí tenemos bastante hoy parece que hace mejor día, pero no llueve nada un invierno seco y frio... cuidate que andan muchos resfriados y gripes...
Buenas noches Sensi, aqui tambien hace frio, pues estamos en pleno invierno, pero hoy hemos tenido un buen dia a pesar del viento fuerte, hemos tenido 18 grados en medio del dia, por las mañanas y la noches hace mas frio, pero es cierto tenemos que cuidarnos, yo salgo poco, un abrazo.
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. Un abrazo.
Hola Antonia como llevas los fríos, aquí tenemos bastante hoy parece que hace mejor día, pero no llueve nada un invierno seco y frio... cuidate que andan muchos resfriados y gripes...
LA PLANTA DEL INCIENSO

La planta del incienso es una de las plantas mas misteriosas que existe en el herbolario Celta. Ha de estar en el exterior en contacto con el aire y se utiliza para quemar en los ritos y las peticiones.
Se considera una ofrenda sagrada.
Unas hojas de esta planta troceada y quemada sobre un carboncillo establecen una conexión con la Diosa Ariadna la diosa Celta de la Luna, que es la que rige el hogar y la familia.
Y en las casas, la presencia de esta planta, armoniza el ... (ver texto completo)
Cada día sabemos más y entendemos menos.
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.