BEAS DE GUADIX: Hola Maria soy la Carmen tu prima la hija de tu tio...

pepe soy la maria de la pela,,, si k es verdad k nadie deja nigun mensaje, en donde vives tu... un abrazo

Hola Maria soy la Carmen tu prima la hija de tu tio Angel. Me gustaria poder tener fotos de la familia de mi padre. Que tal estás?