Los algarbes, BEAS DE GUADIX

Saludos a todos los navegantes de Beas;
Somos muchos los que por un motivo u otro nos encontramos lejos de nuestra tierra pero, nos alegra recibir noticias de vez en cuando de nuestro pueblo y de sus gentes.
Hecho de menos nuestras tradiciones y costumbres;(la noche de los álamos, el chisco , los guisaos en las heras.
Supongo que se encargaran los mas jóvenes , que no se pierdan estas cosas
Respecto a los corrimientos de tierra , "animo" a todos los afectados por esta causa y espero que se...
Para los BEATOS que residís y tenéis la herramienta para poder informar a los que estamos fuera de BEAS, ¿como está la situación de los movimientos de tierra que están ocurriendo en el pueblo?. Espero noticias (en esta pagina) ya que solo he oído campanas y no tengo forma de tener la información. Gracias MRS.
[GoogleBarVIP= 40].
HOLA.Debo decir que lo que se ve en esta foto no es el cerro de la horca, sino las algarves vistas desde el cerro de la horca,
Bueno doy un saludo a todos aquellos que visitan este portal, y animar a que sigan haciendolo ya que es una forma de estar en contactos unos paisanos con otros por muy lejos que esten NO HAY CAMINO LARGO QUE NO SE HAGA CORTO SI SE EMPIEZA A ANDAR.
Esta foto es jenial como esta ya nose puede hacer ninguna por los desprendimientos y los movimientos el cerre de la horca las obras que estan haciendo pozos aber si hay agua o no pues... Nose... Si se conseguira otra igual del CERRO LA HORCA pues haber si lo arreglan.
Hola para los que visitan
Esta foto, deciros que ya no es posible hacer otra igual ya que el CERRO DE LA HORCA ya no es lo que era, puesto que se nos esta viniendo abajo, con todas sus consecuencias
[GoogleBarVIP= 1].