Hoy amanece en PURULLENA a las 06:46 y anochece a las 19:36
fotos: 1.836 Nº mensajes: 120.422 Visitas / día: 2.745
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.836 fotos
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
56 mensajes / día

10º lugar
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.745 visitas / día

8º lugar
Al frente de esta cueva-museo se encuentra un importante centro de ventas de cerámica de la provincia de Granada. Platos, lámparas y adornos varios cubren cada centímetro de esta cueva hasta donde llegan también productos provenientes de toda la región. Claro que son los trabajos locales en arcilla los más demandados gracias a su exclusivo trabajo de cerámica fajalauza. Un trabajo único de pintura de cerámica, que se caracteriza por sus llamativos colores, destacando las jarras accitanas, muy demandadas ... (ver texto completo)
Volviendo a Guadix, se encuentran dos cuevas museo. Una de ellas debajo de la Alcazaba (www. cuevamuseoalcazaba. com), aunque la que se lleva los aplausos es
La Inmaculada (www. cuevainmaculada. com), ubicada en Purullena. Aquí una familia local lleva 11 años elaborando una amplia colección etnológica inserta dentro de tres cuevas unidas bajo el cerro La Inmaculada.

En ellas se pueden conocer cómo eran las cuevas de principios del siglo XX, una exposición de antiguas herramientas que se han ocupado ... (ver texto completo)
Olá Victoria, buenas noches!
Buenas noches Mirian, que alegria ver tus saludos y espero estes bien
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
Hola Kike muy buenas noches.
Me alegra verte por aqui lo malo que siga hay el trabajo jaajajja
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
Olá Victoria, buenas noches!
Qué buena fiesta han disfrutado, estar junto a vosotros es algo especial, Manoli es más una que puede decirlo con honor.
Ana.... la fea estuvo acá, rsrsrsrs!
Viky, las guenas tardes tengan usted y to er mundo mundial, la serviora está mu perdia, pero ende me ponga los sapatos verán ustedes... jeje un abrazooooooooooo ya sacabaron las vacas y to eso undaleee quer curro no se lo han llevao jeje.. un abraso chavales ¡
Hola Kike muy buenas noches.
Me alegra verte por aqui lo malo que siga hay el trabajo jaajajja
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
ole la grasia torera, esa manuela guapaaaa ¡
jajaaj guena foto chavales, en la rambla maría, jeje
buena foto goyo, estás hecho un artista de los mas mejores chaval.
úndale paese la cpaitana ta meando chicos ¡