Manuela, mira ésta del flamenco ¡
no, de momento, no, esta delicaina, ya veremos, puede que el lunes.
pobre, a ver si se recupera y la llevas contigo a casa
mira que par de huevos de rey
ya la tienes en casa, a mamí?
no, de momento, no, esta delicaina, ya veremos, puede que el lunes.
Pobre! jaaa, ja, ja, con guindilla?
por mi si, pero mi marido no, no le gusta el picante
no dispares que la expresión tiene varios significados.. no desvaries ¡
jaaaa, jaja, que no he dicho naaaaaaaaa...
ya, y toa llena de baburrias, cuidao con os patinazos!
jajajja, que mala eres
ummmm... metidura de pataaaaaaaa...!
por'?
Un besinnnnnnnnnnnnnn, muakaaaaa!
si viky, tengo a mami, como para no estarlo!
ummmm... metidura de pataaaaaaaa...!
se enterará, te lo aseguro ¡
Pobre! jaaa, ja, ja, con guindilla?
cara tonta, diría yo jajajja
ya, y toa llena de baburrias, cuidao con os patinazos!
si, eso alimenta el espíritu, pero no les pierdas ojo a aas setas.. son delicatesen!
ya estoy jarta de limpiarlas.. que les den ¡
Un besinnnnnnnnnnnnnn, muakaaaaa!
si viky, tengo a mami, como para no estarlo!
ya la tienes en casa, a mamí?
en el bosque, cuando voy a buscar setas llevo la camara y me paso más rato haciendo fotos que buscando setas, hay tantas maravillas en la naturaleza, que vale la pena retratarlas ¡
si, eso alimenta el espíritu, pero no les pierdas ojo a aas setas.. son delicatesen!
Nooooooo, que aguantar la vela es otra cosaaaaaa...!
no dispares que la expresión tiene varios significados.. no desvaries ¡