todo es novedad, siempre lo digo, y con la ausencia, la amistad se apaga, si es qué alguna vez la habido. En muchos caso, por no decir la mayoría, lo dudo. Solo fue, novedad o jugar al despiste con el aburrimiento.
Se ve que en el facebook, les gusta mas, yo entro lo justo, la verdad que no me hace mucha gracia,