todo es novedad, siempre lo digo, y con la ausencia, la amistad se apaga, si es qué alguna vez la habido. En muchos caso, por no decir la mayoría, lo dudo. Solo fue, novedad o jugar al despiste con el aburrimiento.
Se ve que en el facebook, les gusta mas, yo entro lo justo, la verdad que no me hace mucha gracia,
Ana solo entra por la mañana a saludar, y es verdad no entra ninguno, que penita de verdad
todo es novedad, siempre lo digo, y con la ausencia, la amistad se apaga, si es qué alguna vez la habido. En muchos caso, por no decir la mayoría, lo dudo. Solo fue, novedad o jugar al despiste con el aburrimiento.
Manuelaaaaaaaaaaaaa
Otra que nos tiene muy abandonadasssssssssssssss
Viky, no tengo ni idea.
De hecho, no entra nadie.
Esto se ha acabado.
Ana solo entra por la mañana a saludar, y es verdad no entra ninguno, que penita de verdad
Manuelaaaaaaaaaaaaa
Ana donde esta nuestro amigo, hace dias que no se anima a entrar una pena
Viky, no tengo ni idea.
De hecho, no entra nadie.
Esto se ha acabado.
Ana donde esta nuestro amigo, hace dias que no se anima a entrar una pena
bien hecho, por qué lo que dan en la tv..
Cada dia es peor no merece la pena perder el tiempo, no gastar luz
Ana yo intento poner algo, mas que nada para pasar el rato,
bien hecho, por qué lo que dan en la tv..
buenas Viky ¡
Ando husmeando por ahí, mirando unos relatos que tengo pendientes.
Ana yo intento poner algo, mas que nada para pasar el rato,
Buenas noches Ana, un besooooooooooooooooooooooo y gracias por tu bonito detalle
buenas Viky ¡
Ando husmeando por ahí, mirando unos relatos que tengo pendientes.
Buenas noches Ana, un besooooooooooooooooooooooo y gracias por tu bonito detalle
Buen dia Ana Olmos, qonito ramo, muchas gracias, por tanto detalle, eres admirable, besillo
Buenas Berta.
No más es un pequeño detalle para estas fiestas.
[Cristo de Los Milagros] 3º