no soy mal pensá, soy realista, pixaa'
Acabo de llegar de hacer que trabajo como muchos de los españoles y he dicho voy a ver squien hay por el chat y he visto que has puesto muchos chascarrillo y he dicho tiene que estar por quí todavia, y he acertado, mal pensa.
Si es cierto fefilla y pido perdon pero hay veces que uno no puede estar todo el tiempo que quisiera, luego me conectare un poco, besos para ti
hombre andres estas ay muchas felicidades pues hoi escuche en la tele que era san andres y me acorde de di y mira pordonde estas aciendonos una visita mucha saluz y suerte como decia aquil
Guapisima, muchas gracias por tu felicitación, te he mandado la pagina y la contraseña, para que veas las fotos de la boda de mi hija, y espero que las disfrutes, si he leido tu felicitación mal pensa, espero que estes bien del todo y tu madre aunque sea lentamente también se recupere, voy a cenar pero te prometo charla esta noche con todos los que esten conectado, ya he visto lo orgullosa que estas de tu niño.
Orgullosa de mi hijo.
Dolorida e impotente por mi madre.
no se quien eres... si te sirve soi del barrio alto hoy conocido como calle mercadillo nacido en el1972 mi nombre es juan y tocaba en la banda de musica de purullena
yo soy del barrio monzoque mis amigas las de juan el coco y de silvtre me decian fefilla siepre estavamos jun tas pero tu seras mas joven que yo y no me recuerdas
andres buenas noches que andas mui perdio
Si es cierto fefilla y pido perdon pero hay veces que uno no puede estar todo el tiempo que quisiera, luego me conectare un poco, besos para ti
Guapisima, muchas gracias por tu felicitación, te he mandado la pagina y la contraseña, para que veas las fotos de la boda de mi hija, y espero que las disfrutes, si he leido tu felicitación mal pensa, espero que estes bien del todo y tu madre aunque sea lentamente también se recupere, voy a cenar pero te prometo charla esta noche con todos los que esten conectado, ya he visto lo orgullosa que estas de tu niño.
no soy mal pensá, soy realista, pixaa'
aleluyaaaaaa,
Guapisima, muchas gracias por tu felicitación, te he mandado la pagina y la contraseña, para que veas las fotos de la boda de mi hija, y espero que las disfrutes, si he leido tu felicitación mal pensa, espero que estes bien del todo y tu madre aunque sea lentamente también se recupere, voy a cenar pero te prometo charla esta noche con todos los que esten conectado, ya he visto lo orgullosa que estas de tu niño.
ana este bicho tiens en tu casa ¿? ¿
claro, en la entrada, dando el saludo a tod@s los que usan cuernos ¡
Ana estas por aquí todavia, buenas noches a todos los paisanos
estabas tras de la mata, por lo que veo, si no, no se explica la coincidencia ¡
ana este bicho tiens en tu casa ¿? ¿
Ana estas por aquí todavia, buenas noches a todos los paisanos
aleluyaaaaaa,
Andrés feliz día de tu santo.
Supongo que no lo leerás, pero yo te dejo mi felicitación y mi recuerdo junto mi afecto.

FELICIDADES ¡

ana.
andres buenas noches que andas mui perdio
Bueno es un placer conversar con todos /as las buenas personas de este chat sean de grana o no, viva grana y viva extremadura, hasta otro día
Andrés feliz día de tu santo.
Supongo que no lo leerás, pero yo te dejo mi felicitación y mi recuerdo junto mi afecto.

FELICIDADES ¡

ana.
Ana estas por aquí todavia, buenas noches a todos los paisanos
Bueno es un placer conversar con todos /as las buenas personas de este chat sean de grana o no, viva grana y viva extremadura, hasta otro día
Andrés, Santo
Noviembre 30 Apóstol, 30 Noviembre