no soy mal pensá, soy realista, pixaa'
Acabo de llegar de hacer que trabajo como muchos de los españoles y he dicho voy a ver squien hay por el chat y he visto que has puesto muchos chascarrillo y he dicho tiene que estar por quí todavia, y he acertado, mal pensa.