-LA MONJITA FRIOLERA-
Cierta vez un cura y una monja iban de peregrinos, al caer la noche, encuentran una cabaña y deciden pernoctar, en ella, al entrar se dan cuenta que solo hay una cama, muy amable el cura dice:-No se preocupe hermana duerma en la cama que
yo dormire en el suelo.
Al rato la hermana se despierta: Tengo mucho frio por favor padre podria traerme una manta. El padre muy amablemente le acerca una manta, asi cada rato, hasta la cuarta manta dice el padre: como nadie nos ve podriamos ... (ver texto completo)
Cierta vez un cura y una monja iban de peregrinos, al caer la noche, encuentran una cabaña y deciden pernoctar, en ella, al entrar se dan cuenta que solo hay una cama, muy amable el cura dice:-No se preocupe hermana duerma en la cama que
yo dormire en el suelo.
Al rato la hermana se despierta: Tengo mucho frio por favor padre podria traerme una manta. El padre muy amablemente le acerca una manta, asi cada rato, hasta la cuarta manta dice el padre: como nadie nos ve podriamos ... (ver texto completo)