e comio pavooooooooooooooooooooooooooo oooooo ram rammmmmmmmmmmmmmmmmm
e comioooo pavoooooooooooooooo, ram rammmmmmmmmmmmmmmm
e comio pavooooooooooo y e comiooooooo pavoooooooooo
ner poltan de belennnnnnnnnnnn
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
buenas noches! Olé mi niño, pero que arte tienee...
Buenas noches Manoli, ¡DONDE ANDARA Ana, vas a coger un resfriado, besillos
Muy buenas noches berta, de Ana no sé nada, espero que esté bien y vosotros todos tambienMuy buenas noches, foreros.