Foro de PURULLENA (Granada) Sólo pasaba dos minutos con el amor de su vida y el resto del tiempo pensando en él. Feliz noche.
Foro de PURULLENA (Granada) Existe un lenguaje que vamás allá de las palabras. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Foro de PURULLENA (Granada) rotura parcial del menisco lateral izquierdo, tomaya! bueno al menos no es rotura total
Foro de PURULLENA (Granada) pues si me toman juramento, digo que es la misma. no, es casi como la de la izquierda, más grande, pero la pose poco varia
Foro de PURULLENA (Granada) y a tí que te ha dicho el trauma? rotura parcial del menisco lateral izquierdo, tomaya!
Foro de PURULLENA (Granada) una parecida. es una en la que estoy yo sola con carita de buena pues si me toman juramento, digo que es la misma.