LEY FUNDAMENTAL DEL 26 DE JUNIO
Precepto de Ferguson.- Hay una crisis cuando no puedes decir: "Olvidemos el asunto".
DEFUNCIONES DEL 26 DE JUNIO
1810.- Joseph M. Montgolfier, inventor del globo aerostático.
1838.- Mariano Lagasca, naturalista español.
1878.- María de las Mercedes de Orleans, reina de España.
1970.- Leopoldo Marechal, escritor argentino.
1975.- José María Escrivá de Balaguer, sacerdote español, fundador del Opus Dei y beato.
1989.- Enrique Fontana Codina, ex ministro español.
1980.- José Iturbi, pianista español.
1986.- Ignacio Coca, banquero español.
1989.- Enrique Fontana Codina, ex ministro ... (ver texto completo)
ACONTECIMIENTOS DEL 26 DE JUNIO
1508.- El cardenal Cisneros inaugura la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).
1541.- Asesinato de Francisco Pizarro, conquistador de Perú, en su Casa de Gobierno de Lima, en una conjura de los hombres de Almagro.
1822.- El Estado decide asumir la compra, manufactura y venta del tabaco en España, primer paso hacia el monopolio estatal de este producto.
1829.- Ley británica por la que se establece la Policía Metropolitana de Londres.
1889.- El aeronauta español ... (ver texto completo)
buenos dias marcelino
un abrazo y feliz domingo
Efemérides de la historia al día

Hoy se celebra el día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. Día Internacional de Apoyo a las Víctimas de la Tortura
buenos dias antonio saludos para todos
hola fina, que tal estas
un abrazo y que pases un buen dia
Buenos dias Antonio, y todo Freila, que pases buen domingo, con los tuyos, yo hare lo mismito, con todos a sudar jajaja
un abrazo
igual te deseo para ti berta
un abrazo y feliz domingo
holaa! que alegria ver que hay gente que habla de carramaiza! ami m enkanta y se exaa de mnoss: (

Soy Belén hija d Antonio Ginés y Rosa, yo vivia en baza pero mis abuelos vivian en carramaiza, y practicamente me krié ayi.. os acordareis de ellos, Jesús y Josefa, por el bar de carramaiza o ''diskoteka'' en akellos años jaja!

bsitossss carramaizer@s!
Hola Belen, Soy Pedro Reche, Creo recordar que de pequeño estuve en la discoteka o bar de tus abuelos, confirmame si a tu abuelo Jesus le decian Jesus Gabino él a tu abuela Josefa le decia la chica, para nombrarle siempre le decia asi, al menos delante de los clientes, tambien recuerdo que tenian un molino para moler el trigo, si todo esto que te cuento es cierto entonces si que les conocí, mi abuelo Pedro (el tio periquillo) vivia bastante cerca del bar de tus abuelos. Un abrazo y espero tus noticias.
buenos dias antonio saludos para todos
igualmente para ti fina
Buenos dias Antonio, y todo Freila, que pases buen domingo, con los tuyos, yo hare lo mismito, con todos a sudar jajaja
un abrazo
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla.
Para destruir las malas prácticas, la ley es mucho menos útil que los esfuerzos individuales.
Somos esclavos de las leyes para poder ser libres.
El fin de la ley es obtener la mayor ventaja posible para el mayor número posible.
antonio que tengas un buen fin de semana
igualmente para ti fina