HITLER tambien penso mucho tienpo igual y .. Aplicate el cuento colega.
¿Os acordais de la canción que decía: "Fea, porque eres fea, como los monos del parque, como los monos del parque, y aunque tu madre no quiera, fea te quedas" Yo hacía tiempo que no me acordaba y ahora me estoy hartando de reir acordándome, o la de "Querida Irene..." o que tal la de "Juan sígueme, vámonos de..." Algunas veces las hemos cantado en la puerta de la iglesia, o en los pinillos o yendo al Duque. Podeis escribir más anécdotas para que nos acordemos y nos riamos un rato, je je.
Es lo mas bonito que tiene orgiva y su debocion por este cristo es impresionante.
Debeis implantar mas el tirismo como lo hace la sierra alpujarreña de pampaneira capileira etc.
Perdón, he puesto "cuando no pegaban" pero en realidad es "cuando NOS pegaba".
¿Os acordais de cuando no pegaba con ese pedazo regla de madera por el simple hecho de taparle la luz mientras ella escribía? Yo si me acuerdo, porque lo he experimentado, además tenía yo CINCO años.
No me da ninguna vergüenza hablar de la gente y de S. Marcos, algún problema?
Bien! ahora a por las 13000.
Cuando es la fiesta del agua?? muchos saludosss desde mallorca yo e visitado lanjaron desde que nací adios muchos besos.
Hola si que es muy bonita la foto soy de mallorca y e estado en orgiba mi padre es de cañar.
Y por meteros con la puerta de la Iglesia, que os ha hecho, mirad los curas que maravilla, siempre mirando por su patrimonio.
Si Diois quiere voy a ir a Orgiva el puente de la inmaculada, tengo muchas ganas de conocerlo.
Ahh, y lo de pagar el jornal también es cachondeo, siguiendo la broma del mensaje anterior por si tampoco lo habias notado.
Perdona, yo no he escrito ninguno de los mensajes anteriores, pero no veo que le ves de malo. Solo se dice que cuando las personas que lo sacan ahora esten mayores ¿quien lo sacará? ¿donde ves tu la falta de respeto ahí? el resto de las andas mecánicas y todo eso es cachondeo ¿o a caso no lo has notado? si alguien ha faltado al respeto aquí podrias ser tú que has tratado a la gente de sinvergüenza.
Yo lo que nunca perdonaré es que habia que rezar todas las mañanas antes de sentarse, yo ya nací con democracia, y se supone que la enseñanza debe ser laica, lo pone en la constitución.