Foro de FREILA (Granada) El amigo de un idiota es como aquel que se acuesta con una hoja de afeitar en la cama
Foro de FREILA (Granada) Ojalá pudieramos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año
Foro de FREILA (Granada) Me basta un rincón junto a la chimenea, un libro y un amigo, un sueño breve, no atormentado por las deudas
Foro de FREILA (Granada) buen dia antonio y buen fin de semana para todos berta viki marcelino y todos tus foreros buenas tardes fina, espero que tu tambien lo pases muy bien un abrazo
Foro de FREILA (Granada) hola victoria, por aqui llovio la noche pasada y todo el dia a estado nublado, a ver mañana que dia tenemos un abrazo y feliz noche
Foro de FREILA (Granada) Buenos dias freila, y leyentes, que sea un dia bonito, y con salud. Antonio, tu tambien madrugas, y dios te ayuda, viernes feliz, un abrazo buenas tardes berta, pues si que madrugo, es una costumbre que tengo desde siempre un abrazo y que pases una feliz noche